Videojuegos

Destiny 2: Desafíos de la Semana 1 de la temporada de los embrujados

Completa la primera semana de desafíos en Destiny 2, Season of the Haunted para XP, Bright Dust y un nuevo elemento llamado Figments of Darkness.

La primera semana de Temporada de los embrujados Los desafíos se pueden completar en destino 2, dando inicio oficialmente al próximo capítulo de la historia del juego. Además del regreso de nuevos desafíos de temporada cada semana en destino 2, Temporada de los embrujados trae nuevas armas, un nuevo destino y una reelaboración completa de la subclase Solar para Warlocks, Hunters y Titans. Al iniciar el juego por primera vez después de la temporada 17 actualización, los Guardianes serán lanzados inmediatamente a la acción a bordo del Derelict Leviathan.

Al aterrizar en la nave devoradora de planetas de Calus, los Guardianes pueden equipar inmediatamente su subclase Solar 3.0 en destino 2 con todos los aspectos disponibles. Sin embargo, para desbloquear todas las habilidades de Fragmentos y Granadas, los jugadores deberán visitar a Ikora en la Torre después de que termine la misión introductoria de temporada. Así como los Fragmentos y Granadas Void 3.0 tuvieron que comprarse con Glimmer en Temporada del Resucitado, los jugadores deberán gastar su Glimmer para desbloquear los elementos que faltan. Luego, una sesión de meditación rápida en la publicación de Ikora desbloqueará todo lo comprado.

VÍDEO DEL DÍA

Él Temporada de los embrujados se centrará en el regreso de la enorme nave, su conexión con la Pirámide en la Luna, las Pesadillas que han dejado la Luna para atormentar a la Vanguardia y la Cábala a bordo del Leviatán, y el regreso del emperador Calus en destino 2. Antes de sumergirse en el contenido de la temporada, los guardianes querrán recoger el artefacto de temporada Nightmare Harvester en el HELM de Crown of Sorrow. Hay mucho terreno que cubrir dentro temporada 17, y una vez que los jugadores tienen Nightmare Harvester, pueden comenzar a completar la primera semana de desafíos para XP, Bright Dust y un nuevo artículo de temporada llamado Figments of Darkness.

Primera semana de desafíos en Destiny 2, temporada 17

Destiny 2 Desafios de la Semana 1 de la temporada.5

Al igual que la Perspicacia que los jugadores pueden ganar para la Mesa de Guerra en Temporada de la Resucitado, Figments of Darkness permite a los guardianes actualizar la Corona del dolor para obtener nuevas habilidades y recompensas. Las mejoras se aplican a las actividades a bordo del Derelict Leviathan, y algunas de las recompensas incluyen nuevas armas en destino 2, temporada 17. A medida que los Guardianes continúen explorando el nuevo contenido del juego, también podrán ganar Energía Umbral Opulenta para canjear armas directamente de la Corona del Dolor.

  • 1. Atado al dolor I (Challenger XP+) – Completa Bound in Sorrow I y derrota a Scorn Chieftains.
  • 2. Contención de pesadillas I (Challenger XP+): completa con éxito los niveles del evento público Nightmare Containment en Derelict Leviathan durante toda la temporada.
  • 3. Vestigios del pavor I (Challenger XP) – Durante todo el Temporada de los embrujadosrecolecta Visteges of Dread y recoge nodos de material en el Derelict Leviathan.
  • 4. Fuego sostenido (Figments of Darkness y Challenger XP+): derrota a los combatientes con los golpes finales de Auto Rifle o Trace Rifle en destino 2 en el Leviatán abandonado y derrota a los combatientes con daño solar en cualquier actividad de Sever.
  • 5. Actividades del Leviatán abandonado (Challenger XP+ y Bright Dust): en Derelict Leviathan, completa recompensas y gana progreso completando patrullas y eventos públicos.
  • 6. Aceptando todos los desafíos (Challenger XP+ y Bright Dust): completa desafíos de listas de reproducción semanales.
  • 7. Calibración de rango medio (Challenger XP+ y Bright Dust): calibre las armas de rango medio en el Derelict Leviathan. Bonificación de progreso por derrotar rápidamente a los combatientes.
  • 8. Recuperando la victoria (Challenger XP+ y Bright Dust) – Completa partidas de Gambito.
  • 9. Choque de impulso (Challenger XP+ y Bright Dust): derrota a los guardianes en Momentum Control.
  • 10 Desprecio Control de Plagas (Challenger XP+ y Bright Dust): derrota a Scorn en Derelict Leviathan o en las actividades de la lista de reproducción Vanguard en destino 2.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba