Videojuegos

Destiny 2: Legend (& Master) K1 Crew Quarters Guía del sector perdido

El sector perdido de K1 Crew Quarters en Destiny 2 puede ser un desafío en Legend y Master. Aquí está todo lo que los Guardianes necesitan saber para ganar su Exótico.

El sector perdido de K1 Crew Quarters en Destino 2 puede ser una de las actividades más desafiantes para completar en dificultad Leyenda o Maestro, debido a la abundancia de enemigos caídos. Los guardianes deben estar alerta porque hay muchos enemigos contundentes dentro. El equipo estará bloqueado, por lo que los jugadores deben preparar la carga adecuada de antemano. El Sector Perdido de K1 Crew Quarters está ubicado en la región Hellmouth del destino Moon.

Dentro de la actividad, los guardianes se enfrentarán a múltiples campeones de barrera y sobrecarga. Llevar armas para contrarrestar a estos enemigos es fundamental para el éxito. Actualmente, en la temporada 17, el mod Piercing Sidearms todavía está deshabilitado, lo que hace que Pulse Rifles sea la única opción Anti-Barrier. Alternativamente, el rifle de fusión lineal exótico Arbalest sobresale en este sector perdido porque tiene capacidades inherentes anti-barrera. También hay una quemadura de arco en la actividad, que aumenta el daño de arco infligido y recibido en un 50 %. destino 2 El nuevo rifle de fusión lineal Cazatormentas se beneficia enormemente de este efecto y es fantástico para acabar con los enemigos a distancia. Los guardianes pueden usar un SMG, o rifle automático, para aturdir a un campeón de sobrecarga y cambiar rápidamente a un arma de arco para causar un daño masivo. Sin embargo, estos poderosos enemigos no son la única amenaza a la que se enfrentarán los Guardianes en el Sector Perdido.

VÍDEO DEL DÍA

Tanto la dificultad Leyenda como la Maestra cuentan con el modificador Hot Knife, que otorga a todos los Shanks encontrados un Escudo solar. Pueden ser un gran peligro en el Sector Perdido y los jugadores deben eliminarlos lo antes posible. Aquellos que usen Arbalest no tendrán ningún problema, pero otros pueden utilizar habilidades solares. El Master Lost Sector agrega el modificador Desgaste, lo que perjudica en gran medida la regeneración, pero derrotar a los enemigos tiene la posibilidad de generar pozos curativos de Luz. Aplicando Restauración, con uno de Destino 2Las nuevas subclases de Solar 3.0 contrarrestarán efectivamente este modificador.

K1 Crew Quarters Lost Sector In Destiny 2 (Solo Legend & Master)

Destiny 2 Legend Master K1 Crew Quarters Guia del.5

Inmediatamente después de ingresar a K1 Crew Quarters en Destino 2, los jugadores se encontrarán con múltiples Overload Champions, así como con Dreg y Vandals. Para minimizar las posibilidades de morir, los Guardianes deben aturdir a los enemigos poderosos y eliminar a las unidades más débiles. Más allá de un par de Shanks con protección solar, hay Shanks Exploder ocultos. Junto con un Campeón de barrera, la siguiente área abierta contiene los mismos enemigos que la entrada. Los guardianes deben prestar atención al lado derecho del mapa porque aparecerán un par de vástagos contundentes. Más allá de estos dos enemigos, habrá un grupo de Shanks en la colina. Mientras no estén alertados, los jugadores deben usar el daño solar para eliminarlos rápidamente. Finalmente, los Guardianes se enfrentarán a un Shank gigante. Habrá una gran cantidad de enemigos y aparecerán más en ciertos umbrales de la salud del jefe. Acceder al cofre terminará el Sector Perdido en Destino 2.

Las versiones Legend y Master de K1 Crew Quarters pueden ser difíciles de completar sin la configuración adecuada. La actividad es más larga que muchos de los otros Sectores Perdidos y está repleta de Caídos. Estos enemigos pueden ser difíciles de matar a veces porque son extremadamente ágiles y golpean fuerte. Este Sector Perdido no es uno por el que los jugadores puedan correr hasta el final. Si bien los Guardianes están cronometrados y tienen reanimaciones limitadas, moverse tácticamente a través de la actividad es la mejor opción para el éxito.

Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba