TV

Detalles de la historia de Rebecca de la temporada 3 de Ted Lasso presentados por Star

La estrella de la temporada 3 de Ted Lasso, Hannah Waddingham, se burla de los detalles de la historia para la nueva temporada, insinuando lo que le espera a su personaje, Rebecca Welton.

ted lasso La estrella de la temporada 3, Hannah Waddingham, se burla de los detalles de la historia de su personaje, Rebecca Welton. Creado originalmente como una serie de comerciales para el extinto canal de deportes de NBC para promocionar la Premier League de Barclay, el programa de Apple TV+ se centra en el entrenador de fútbol americano Ted Lasso (Jason Sudeikis) después de que Welton lo contrate para dirigir el equipo de fútbol inglés, AFC Richmond. Tras el lanzamiento del programa, ted lasso Obtuvo muchos elogios de la crítica por su deliciosa combinación de humor de choque cultural, tono edificante y actuaciones encantadoras de su elenco diverso.

VÍDEO DEL DÍA

Tras el divorcio público de Welton del exjefe de AFC Richmond, Rupert Mannion (Anthony Head), Welton contrata al inexperto Lasso como una forma de asegurar el descenso del equipo para enojar a su exmarido. Sin embargo, está convencida del carisma y el optimismo autoritario de su nuevo gerente. Durante su nuevo amor por el equipo y su intento de establecerse como una fuerza a tener en cuenta, Welton, sin darse cuenta, entabla una relación con uno de sus jugadores, Sam Obisanya (Toheeb Jimoh). Aunque inicialmente cede a sus deseos, Welton luego se separa de Sam cuando se da cuenta del riesgo en el que se está poniendo a ella y a Sam.

En una entrevista con EWWaddingham se burló de la próxima historia de Welton en ted lasso temporada 3. Cuando se le preguntó cómo se siente su personaje al comienzo de la temporada 3, el actor compartió que Welton terminó la temporada 2 «en una buena nota«, pero todavía no está segura de sus sentimientos por Sam. Waddingham también reveló que a Welton todavía le falta confianza en el futuro. Todavía tiene una distancia decente por recorrer para llegar a un lugar de relativa comodidad y saber quién es ella. Lea lo que dijo Waddingham sobre Welton en la temporada 3 a continuación.

Ella terminó con una buena nota. Creo que terminó con una nota confusa sobre Sam porque hay una electricidad y una facilidad entre ellos, pero ¿está lo suficientemente perturbada por la diferencia de edad como para dejarla atrás o volver a encenderla? ¿Quién sabe? ¡Veremos! Pero lo más importante para mí fue, yo estaba como, «¿No puede ella estar completamente junta?» No siento que hayamos viajado con Rebecca todo el tiempo a través de esto de que ella no sabe cómo funcionar para de repente tenerla completamente tranquila, así que dije: «Si da un par de pasos hacia adelante, ¿puede dar tal vez ¿Tres o cuatro en lugar de uno?» Y me complace decir que ella está tan completamente desorientada en su propia vida como antes, ¡como todos nosotros en realidad!

Detalles de la historia de Rebecca de la temporada 3.5

Aunque Welton ha hecho grandes avances como propietaria de AFC Richmond, pasando de despreciar al equipo y querer destruir lo que amaba Rupert, a convertirse en una mujer de negocios feroz y ayudar a Lasso a llevar al equipo de vuelta a la máxima categoría, todavía tiene un camino por recorrer en lo que respecta a establecerse firmemente como un jugador importante en el mundo del fútbol de Inglaterra. Pero lo que es más importante, todavía tiene que lograr un sentido de confianza en sí misma para ayudarla a completar esa parte del viaje de su vida. Según Waddingham, ted lasso la temporada 3 encontrará a Welton todavía luchando en un lugar identificable de ser «completamente despistado» en cuanto a lo que está haciendo. Sin embargo, es probable que la apoyen sus amigos inquebrantables como Lasso y Keely Jones (Juno Temple).

Con el AFC Richmond asegurando el ascenso al final de ese año ted lasso temporada 2, Welton se enfrentará dos veces al West Ham United durante la temporada regular, un equipo que ha sido comprado por su exmarido. Esto pondrá a prueba la resolución de Welton, ya que debe enfrentarse al hombre que efectivamente la puso en un viaje emocional muy tumultuoso. Con ted lasso Es probable que la temporada 3 llegue a Apple TV+ en 2023, el público tendrá que ser paciente para presenciar la conclusión de Welton en su viaje.

Fuente: EW


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba