TV

Detalles de la historia de reinicio de Lizzie McGuire revelados después de la cancelación de Disney

Después de sufrir un golpe personal, Lizzie McGuire se habría mudado de nuevo con sus padres en su reinicio desechado de Disney+, dice Hilary Duff.

Hilary Duff revela nuevos detalles sobre la historia de Disney’s aborted lizzie mcguire reiniciar. Fue el anuncio con el que se hicieron los sueños: en 2019, Disney anunció que Duff regresaría a su papel destacado de Lizzie McGuire para una nueva serie hecha exclusivamente para Disney+. Se esperaba que el programa siguiera las aventuras de una Lizzie de treinta y tantos años en la ciudad de Nueva York. Los coprotagonistas de Duff, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine, estaban programados para regresar para lizzie mcguire, junto con el creador original del programa, Terri Minsky. La producción comenzó a fines de 2019 y lizzie mcguire se promocionó entre las ofertas de Disney+ para 2020.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, fue en enero de ese año que Minsky anunció que se separaría del reinicio. Aproximadamente un mes después, tanto Minsky como Duff compartieron sus esperanzas de que lizzie mcguire se transferiría a Hulu, lo que permitiría a la serie explorar contenido más maduro. Los fanáticos también se mostraron optimistas sobre este cambio, pero surgieron pocas actualizaciones en los meses siguientes. Finalmente, en diciembre de 2020, Duff anunció en las redes sociales que lizzie mcguire no volveria. Duff aludió a las diferencias creativas que impidieron que el programa avanzara y escribió que quería un reinicio que fuera «honesto y auténtico a lo que Lizzie sería hoy

Con el debut de su nuevo espectáculo. Cómo conocí a tu padre, Duff se ha abierto un poco más sobre lizzie mcguire En los días recientes. En una entrevista con Cosmopolita, la actriz compartió algunos detalles nuevos sobre dónde el reinicio habría encontrado a Lizzie. Como se había revelado anteriormente, Lizzie habría estado involucrada con un chico en el momento del primer episodio del programa. Sin embargo, según Duff, eso no iba a durar mucho. Ella dijo:

Mi personaje se estaba mudando de vuelta a casa con sus padres porque descubrió que su futuro prometido la engañaba, y en ese momento se estaba cayendo de bruces y diciendo: «Necesito cambiar porque todo lo que pensé que era era ‘t, y voy a cumplir 30. ¿Qué diablos?»

Detalles de la historia de reinicio de Lizzie McGuire revelados.5

Caerse de bruces es una posición familiar para Lizzie, así que tal vez algunas cosas nunca cambien. El concepto de una persona de 30 años que necesita comenzar de nuevo no es nuevo, sin embargo, hay una cierta novedad en ver a la heroína de Disney Channel, Lizzie, hacerlo. Para los muchos espectadores que crecieron con ella, hubiera sido especial ver a Lizzie redescubrirse a sí misma de una manera que probablemente lo hacen muchas personas de la misma edad. La oportunidad de volver a visitar un favorito de la infancia en la adultez temprana tiene cierto atractivo, y uno puede ver cómo Duff esperaba que el lizzie mcguire reboot habría explorado temas más maduros a través de esa premisa básica.

En 2020, Duff parecía cerrar la puerta a lizzie mcguire para bien Sin embargo, su tono cambió un poco en otra entrevista reciente, cuando dijo de la lizzie mcguire reiniciar, «No creo que esté muerto, y no creo que esté vivo.» Duff expresó cierta esperanza de que podría ser revivido en el futuro, aunque ahora está ocupada con Cómo conocí a tu padre. Está claro que todavía tiene mucha pasión por la historia que podría haber contado el reinicio, y uno solo tiene que esperar que tenga la oportunidad de contarla algún día.

Fuente: Cosmopolita




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba