LocalesNoticias

Detienen a célula criminal liderada por una mujer, en Salamanca

Salamanca, Gto., 5 Jun (La Neta Neta).- Una célula delictiva integrada por seis personas, que presuntamente era liderada por una mujer, fue capturada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con agentes de la Guardia Nacional y la Marina.

En el operativo se aseguraron más de seis mil dosis de diversas drogas, armas y municiones de grueso calibre, vehículos, celulares y dinero en efectivo.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, derivado de una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas armadas, se procedió al despliegue al ubicar como zona de operación de dicha célula el fraccionamiento Los Cipreses, cercano a la autopista Salamanca-Celaya.

“La intervención de los efectivos estatales y federales se realizó de manera estratégica, sin un solo disparo”, indica la corporación en un comunicado.

Una vez que se logró el aseguramiento de todos los integrantes de la célula -cuatro hombres y dos mujeres-, la presunta líder de la banda se identificó como María Marta “N” de 45 años edad, quien es habitante del fraccionamiento donde se llevó a cabo el operativo.

AA/ACP

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba