Deportes

Detienen al argentino Walter Gaitán por agresión familiar

La policía de Guadalupe, Nuevo León, detuvo este jueves al exfutbolista argentino, Walter Gaitán, por el delito de violencia familiar por presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja.

Walter, nacido en La Rioja, Argentina, es conocido en México por haber jugado en los tres equipos de la Liga MX: Tigres, Necaxa y Veracruz de 2002 a 2010. mientras que en España jugó en el Villarreal, en Estados Unidos en Los Angeles Blues y en Argentina en Boca Juniors y en el Atlético Rafaela.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, expuso la noticia.

La Secretaría informó que durante la noche del miércoles recibieron un reporte al teléfono de emergencia para atender un caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia Contry La Silla.

Elementos policiacos acudieron a la referida vivienda y detuvieron al exfutbolista de Tigres.

Se informó que el hombre quedó a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado por su pareja de agresiones físicas y verbales.

Walter durante su desempeño profesional jugaba como mediocampista y durante su estancia en Tigres, 2002 hasta 2007, fue campeón de goleo en el Apertura 2005 y fue reconocido como el mejor jugador en el Torneo Clausura 2006.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button