Diablo 4: Cómo conseguir una montura

Diablo 4 tiene monturas para que los jugadores las coleccionen, un elemento básico de los MMO como el de Blizzard Mundo de Warcraft pero una característica que nunca ha estado en un juego de Diablo hasta ahora. Por eso, esta característica no solo es nueva para los recién llegados a Diablo, sino también para aquellos que regresan de diablo 3 u otro juego, incluso si está familiarizado con el concepto de una montura en el juego. Si sabías de los montes en Diablo 4 ya o no es una cosa, pero llegar al punto en el que puedes usar una montura y descubrir dónde conseguir la tuya es otra.

Afortunadamente, el proceso de conseguir una montura en Diablo 4 es bastante sencillo. Esa información y más sobre cómo obtener nuevas monturas se pueden encontrar a continuación. Mientras trabajas para conseguir tu montura, asegúrate de ponerte al día con todo lo que necesitas saber sobre el acceso anticipado, el lanzamiento completo y también nuestras opiniones sobre el juego.

Cómo conseguir una montura en Diablo 4

Su primer gran destino en Diablo 4 es Kyovashad, y ahí es también donde oirás por primera vez sobre las monturas si no sabías que existían en este juego de Diablo. En un punto durante el prólogo en Kyovashad, tendrás que encontrar a Lorath allí, que se está preparando para partir en su propio caballo. Hay un maestro estable con el que puedes hablar junto a él que está justo donde quieres estar para conseguir una montura, pero todavía no puedes conseguir una.

Cuando hables con el maestro del establo, verás un mensaje en la parte inferior del menú que dice “Progresa en la campaña y completa la montura: El favor de Donan para obtener acceso a las monturas”. Las monturas a veces se bloquean de esta manera para evitar que los jugadores pasen por alto el comienzo del juego antes de que estén listos para hacerlo solos, y ese es el caso aquí.

Podrás terminar esta misión en el Acto 4 una vez que hayas conocido a Donan, quien te hará volver con este mismo maestro estable. Luego podrá comprar una montura por 20,000 de oro, aunque ahorrar tanto no debería ser un problema para cuando haya llegado tan lejos en el juego.

Cómo obtener diferentes monturas en Diablo 4

Las opciones iniciales para Diablo 4 las monturas están muy bien, pero ¿y si quieres algo más elegante? Algunas otras monturas se pueden ganar a través de misiones en diablo 4, pero la manera más rápida y costosa de conseguir una montura es pagándola.

Si te diriges a la tienda del juego en Diablo 4 y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior, verá una sección para monturas. En este momento, solo aparece un paquete de monturas: la Pesadilla triple, un conjunto de monturas que cuesta 1500 de platino.

El platino es Diablo 4 moneda premium, y obtener lo suficiente para comprar ese conjunto de montaje le costará alrededor de $ 15. Muy inconvenientemente, no existe la opción de comprar 1500 Platinum, por lo que tendrá que comprar 500 por $ 4,99 y luego comprar 1000 más por $ 9,99. Eso te dará la montura Triune Charger, la armadura de montura Faithless Cage, el trofeo de montura Message of the Triune y el trofeo de montura Unholy Grail.

diablo-4-store-monturas.jpg

Si se dirige a la pestaña “Complementos” en la tienda, hay una montura diferente para comprar llamada Liath Icehowl. Viene con algunos otros artículos, a saber, 800 Platinum, por $ 6.99 que, sinceramente, no es un mal negocio si va a desembolsar dinero en alguna parte.

Otras formas de obtener monturas incluyen preordenar el juego para obtener la montura Light-Bearer y obtener la edición Deluxe que incluye la montura Temptation. La montura Amalgam of Rage de Mundo de Warcraft también está disponible en todas las versiones del juego.

Diablo 4 Monturas de armaduras y monturas de trofeos

En la tienda, en ediciones especiales del juego y en campañas de prelanzamiento como la que pide a los jugadores que derroten a Ashava, probablemente hayas visto hablar de armaduras de montura y trofeos de montura. Son exactamente lo que parecen: las armaduras cubren tus monturas y actúan efectivamente como máscaras que les compras, mientras que los trofeos cuelgan de la parte posterior de tu montura para mostrar tus logros o, en la mayoría de los casos, para lucir genial.

Estas cosas son opciones puramente cosméticas y estéticas. La armadura de montura no le brindará a usted ni a su caballo más protección que no tener la armadura puesta, y los trofeos están ahí para presumir. Se pueden comprar en la tienda, pero también deberías obtener algunos naturalmente en el juego.


Source link