Actualidad

Diego Osorio se alía con su exsuegro, Bono de U2

Los mejores campeonatos de tenis del mundo sirven para que en sus gradas se reúnan diferentes personas VIP de todo el mundo, así como para cerrar algunos que otros negocios. Ese es el caso de Diego Osorio. El actor, conocido en España, entre otras cosas, por ser expareja de Ana Boyer y Eugenia Silva, ha acudido recientemente al US Open de Estados Unidos en compañía de su nueva novia, la bellísima esquiadora olímpica Lindsey Vonn.

Osorio empieza a recoger los frutos de su buen hacer en la Gran Manzana, donde ha conseguido empezar a codearse con los miembros de las altas esferas. Eso le ha servido para poner en marcha un próspero proyecto que gira en torno al tequila y que reúne a algunos rostros importantes de diferentes sectores.

El vocalista de U2, Bono

El hijo de Miguel Osorio y Díez de Rivera, marqués de los Balbases y conde de la Corzana, y de Gloria Nicolás-Correa ha unido fuerzas con personalidades de la talla del jugador de la NBA LeBron James, y el actor Arnold Schwarzenegger.

Dentro de esos nombres hay uno especialmente destacable. Se trata de Paul David Hewson CBE, más conocido como Bono. El vocalista de U2 es el padre de Jordan Joy Hewson, quien mantuvo una relación sentimental con Diego Osorio.

Diego Osorio y Jordan Joy Hewson
Diego Osorio y Jordan Joy Hewson

Diego Osorio empezó a formarse hace años sobre el mundo del tequila, una de las bebidas alcohólicas más consumidas en Estados Unidos. Se exporta a más de 120 países, según recoge un informe del Consejo Regulador del Tequila, lo que equivaldría a una producción de 400 litros por minuto. Unos guarismos que dicho país contribuye a hacer crecer ya que importa más del 80% del tequila mexicano. EE.UU tiene un ritmo de exportación de 165.666.704 litros al año.

Dentro de ese aprendizaje logró formar su propia marca de tequila, llamada Lobos 107, un nombre que eligió para homenajear a uno de sus antepasados, el virrey Diego Osorio, quien vivió durante el siglo XVIII dedicándose a transportar barriles de bodegas de España a México y, cuando se vaciaban, los rellenaba con licor de agave. Ese proceso ha sido modificado para su uso en la actualidad, haciendo madurar el líquido en las barricas españolas donde se hace el vino dulce de Jerez Pedro Ximénez.

El actor y empresario Diego Osorio
El actor y empresario Diego Osorio

Los escándalos de Diego Osorio

Al margen de los negocios que ha puesto en marcha y con los que está logrando hacerse un nombre al otro lado del charco, Diego Osorio ha sido noticia varias veces en nuestro país por diferentes polémicas. Una de las más notorias fue a raíz del conflicto legal que mantuvo con José Antonio Primo de Rivera después de que Diego le disparara accidentalmente en una cacería. A eso se le añadió un pleito con su comunidad de propietarios a la que adeudaba varios miles de euros por el impago de cuotas. Sin olvidar sus conocidos romances con la hija de Isabel Preysler o con la modelo imagen de Óscar de la Renta, Carolina Herrera y Carrera. ​


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba