Videojuegos

Disco Elysium Demake Art convierte el juego en una aventura de apuntar y hacer clic

Un artista de Twitter ha convertido Disco Elysium en una aventura pixelada de apuntar y hacer clic, recreando la atmósfera del título y la popular escena del buzón.

Un artista talentoso ha recreado la aventura RPG de detectives discoteca elíseo como un juego de aventuras de apuntar y hacer clic de los años 80, desmantelando a sus personajes principales con gráficos pixelados y haciendo referencia a un momento cómico del juego. Los proyectos de Demake y los juegos de inspiración retro se han vuelto extremadamente populares a lo largo de los años, en parte gracias a los avances en la tecnología de desarrollo de juegos independientes. De juegos como FromSoftware’s Transmitido por la sangre siendo rehecho como un título de PS1 para el regreso de los juegos de disparos en primera persona de la década de 1990, la nostalgia de los estilos de juego más antiguos parece haber creado una nueva tendencia de juego que continúa atrayendo tanto a jugadores como a desarrolladores.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque se lanzó en Early Access, discoteca elíseo rápidamente se convirtió en un clásico de culto y universalmente favorecido como uno de los mejores juegos de rol de la última década. Con elementos TTRPG y sin combate en el sentido tradicional, el juego se basa en una mecánica de juego y exploración con mucho diálogo, confiando en que los jugadores hagan uso de controles de habilidad, árboles de diálogo y un mundo abierto con numerosas opciones mientras los jugadores controlan a un detective que es puesto a cargo de resolver un caso de asesinato, pero sufre un caso severo de amnesia. Tras su lanzamiento, discoteca elíseo recibió numerosos premios, incluidos cuatro premios en The Game Awards 2019, y actualmente se erige como uno de los juegos mejor calificados de 2021.

Como se ve en Twitter, el artista ben chandler recreado discoteca elíseo como un juego de aventura de apuntar y hacer clic de los años 80, que brinda a los fanáticos un vistazo a la atmósfera del título y a los personajes principales Harrier Du Bois y Kim Kitsuragi en gráficos pixelados. La fascinante obra de arte captura una escena cómica en el juego donde los jugadores pueden interactuar con un buzón usando la habilidad Retórica. Después de provocar la interacción, los jugadores pueden acariciar o patear el buzón, y el juego notifica cómicamente a los jugadores según su decisión. Si bien parece parecerse directamente a los años 80, el estilo y la atmósfera del demake se adaptan perfectamente al título, ya que discoteca elíseo se puede comparar fácilmente con los juegos de apuntar y hacer clic, que fueron muy populares durante la cuarta generación de consolas de videojuegos e hicieron un gran avance durante la misma época.

A pesar de dejar Early Access y lanzarse por completo en 2021 con El corte final edición, discoteca elíseo sigue recibiendo apoyo de sus desarrolladores. Una nueva actualización reciente llamada Nunca visto trajo nuevo contenido al juego. La actualización presenta un nuevo caso misterioso que los jugadores deben resolver diseccionando pistas crípticas dejadas en una publicación de las redes sociales para resolver completamente su misterio. Se esperan más actualizaciones, ya que el estudio continúa lanzando parches para solucionar los numerosos problemas del título y podría haber más contenido en camino en el futuro.

Al convertirse en una tendencia nostálgica entre la comunidad independiente, los demakes continúan ayudando a reimaginar títulos populares como clásicos para los jugadores que están ansiosos por el regreso de los gráficos retro. discoteca elíseo es solo uno de los muchos títulos modernos que han recibido una reinvención como esta, y se esperan más en el futuro, a medida que continúa la melancolía por los títulos retro.

discoteca elíseo está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC.

Fuente: Ben Chandler/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba