Cine y Películas

Diseños alternativos de No Way Home Goblin y Doc Ock revelados en arte conceptual

El arte recientemente lanzado de No Way Home muestra diseños no utilizados para villanos, con Doc Ock usando un cárdigan y Green Goblin usando una sudadera con capucha de Hammer Tech.

Algunos conceptos artísticos recientemente publicados de Spider-Man: Sin camino a casa ha revelado un vistazo a los diseños de vestuario alternativos para Green Goblin y Doctor Octopus. La secuela de MCU ha sido una sensación de taquilla desde su lanzamiento en diciembre y ha sido celebrada por el público de todo el mundo como una película imperdible para los fans de Spider-Man. La tercera salida de Jon Watts para el lanzador de telarañas ve a Peter Parker de Tom Holland enfrentar su mayor desafío hasta la fecha, tratando de limpiar su nombre luego de los eventos culminantes de 2019. Spider-Man: lejos de casa. Cuando usa la magia del Doctor Strange para intentar restablecer su realidad, Peter termina abriendo todo el multiverso y enfrentándose cara a cara con algunos de los mayores enemigos de Spider-Man de varios universos.

VÍDEO DEL DÍA

Además de tener lugar dentro de la MCU, el éxito de taquilla también celebra el anterior Hombre araña películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, con varios actores icónicos retomando sus papeles como villanos. Dos de los enemigos más icónicos que regresan en la película son Green Goblin de Willem Dafoe y Doctor Octopus de Alfred Molina, quienes aparecen casi sin edad casi dos décadas después de sus apariciones originales. En la película terminada, Doc Ock luce un atuendo similar al que se ve en hombre araña 2, manteniendo su gabardina de color verde roto, aunque esta vez cubriéndola ligeramente con un cuello de tortuga negro. Dafoe’s Goblin recibe varias miradas a lo largo Spider-Man: Sin camino a casa, vistiendo su armadura original de 2002 Hombre araña y un nuevo diseño hecho en casa con su aspecto con capucha púrpura y verde con precisión cómica.

Ahora, el artista conceptual y diseñador de vestuario Christian Cordella ha revelado algunas obras de arte originales que hizo para Spider-Man: Sin camino a casa. Publicado en su Instagram, Cordella revela algunas miradas alternativas a Norman y Otto. Las primeras miradas a los diseños de Doc Ock de Molina muestran un aspecto considerado que presenta una chaqueta de punto gris. El aspecto, aunque un poco menos intimidante que su diseño final, se remonta a la vestimenta que llevaba Octavius ​​antes de su transformación en hombre araña 2, posiblemente destacando el bien interior en el villano en conflicto. Sin embargo, quizás lo más interesante es la obra de arte de Norman Osborn de Dafoe. El aspecto de refugio para personas sin hogar de Norman del segundo acto de la película originalmente parece haber involucrado algo de merchandising de Hammer Tech. La sudadera con capucha morada que usa Osborn en la película parece haber lucido originalmente el logotipo del rival tecnológico de Tony Stark, interpretado memorablemente por Sam Rockwell en El Hombre de Hierro 2. Mira las publicaciones originales a continuación:

Después del popular éxito de taquilla, cada vez más obras de arte conceptuales encuentran su camino en línea para dar al público una idea de algunos de los momentos que no llegaron a la película terminada. Otro arte conceptual reciente publicado reveló que Mysterio de Jake Gyllenhaal casi regresa en la batalla final para luchar contra Doctor Strange, mientras que el arte anterior mostraba una escena de Strange arrojando a Peter a través de la ventana de una cafetería durante su pelea en la dimensión del espejo. Curiosamente, este nuevo arte parece implicar que Marvel todavía busca recordar a los fanáticos la presencia de Justin Hammer en el MCU, lo que podría agregar peso a algunos rumores que sugieren que podría reaparecer en proyectos futuros como el de Disney+. Guerras de armaduras serie.

Sin camino a casa ha sido elogiado por fanáticos y no fanáticos por igual como una celebración definitiva de Spider-Man en la película. Al final, los rediseños y vestuarios que recibieron los icónicos villanos en Sin camino a casa fueron casi universalmente elogiados; con personajes como Electro de Jamie Foxx vistiendo diseños más precisos que complacieron a los fans. Si bien estos looks alternativos nunca vieron la luz al final, siempre es interesante ver el proceso que dio vida a los trajes y diseños icónicos de Marvel. Spider-Man: Sin camino a casa está en los cines ahora.

Fuente: Christian Cordella

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba