Historietas

Disney + está agregando otra película popular de Fox X-Men


Disney esta agregando otra pelicula popular de Fox X Men

Es posible que los X-Men aún no sean parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero muchas de las películas de la franquicia mutante en pantalla de Fox están disponibles para su transmisión en Disney + junto con las películas de Marvel Studios. La trilogía original de X-Men ya está en el servicio, junto con X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis, y X-Men: Fénix oscuro. En noviembre, una película más de X-Men se une a la fiesta de Disney +.

X-Men: Primera generación, que presentó una versión más joven de los amados mutantes que dejaron Xavier y Magneto, finalmente llegará a Disney + el 5 de noviembre. Una vez que llegue el próximo viernes, las siete películas principales de X-Men de Fox se transmitirán en el mismo lugar. Las películas de Wolverine en solitario, las películas de Deadpool y Los nuevos mutantes serán las únicas películas mutantes que faltan en el servicio.

First Class sigue siendo una de las películas más populares de la franquicia X-Men de Fox, ya que proporcionó a la serie una serie de caras nuevas y una nueva dirección para sus personajes principales. Es probable que ocurra algo similar cuando los mutantes finalmente se unan a la MCU. Simon Kinberg, el productor detrás de la franquicia X-Men de Fox, está ansioso por ver qué hacen Kevin Feige y Marvel Studios con los personajes a continuación.

«También hay una parte de mí que siente que estoy realmente interesado en ver qué harán con ella, para que sea diferente si no soy parte de ella, o incluso si soy parte de ella», Kinberg. dicho CBR. «No quiero sonar grandilocuente, pero es un poco como Shakespeare, donde un millón de personas han interpretado a Hamlet. Ha habido toneladas de versiones fascinantes de Hamlet. Yo mismo comencé con el original X Men elenco y luego entró en el Primera clase emitir y luego juntarlos en una película y dividirlos nuevamente e hacer algo muy diferente con Logan que lo que estábamos haciendo con Wolverine y la franquicia principal de X-Men. Así que hay tantas formas diferentes en las que puedes usar el tono y el reparto «.

«Estoy emocionado de ver lo que hacen», continuó Kinberg, refiriéndose a la versión de Feige y Marvel Studios de los X-Men. «No tengo ninguna esperanza para lo que hacen. Sé que va a ser genial porque todo lo que hacen es genial, inteligente y muy bien pensado. Como fanático de los cómics y como fanático de las películas de Marvel, literalmente No puedo esperar. Así que sí, ciertamente estaría dispuesto a participar. Si no, seré el primero en la fila y estaré muy emocionado de ver lo que hacen «.

Estas emocionado por X-Men: Primera generación llegar a Disney +? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba