Cine y Películas

Doctor Strange 2 escondió la configuración perfecta para X-Men Vs Avengers

El multiverso ahora está abierto para el MCU y esto crea el potencial para que la franquicia adapte los cómics de Avengers Versus X-Men en el futuro.

ADVERTENCIA: spoilers de Doctor extraño en el multiverso de la locura

Doctor extraño en el multiverso de la locura introdujo varios conceptos que podrían resultar cruciales para el éxito futuro del MCU, y la película puede haber proporcionado el escenario perfecto para una adaptación de la popular serie de cómics, Vengadores contra X-Men. Primera referencia en doctor extraño antes de jugar un papel importante en ambos Loki y Spider-Man: Sin camino a casa, el multiverso es sin duda el modelo clave en torno al cual circularán las Fases Cuatro y Cinco del UCM. La teoría establece que hay una cantidad infinita de universos, algunos similares y otros diferentes, y después de que Doctor Strange abrió una puerta de enlace entre ellos, la MCU comenzó a explorar el potencial de los viajes entre universos.

VÍDEO DEL DÍA

Esta idea jugó un papel muy importante en doctor extraño 2, con America Chavez otorgando al hechicero la oportunidad de moverse entre universos, aunque no a voluntad. Si bien el concepto es liberador para el futuro de la MCU, Doctor extraño 2 Los Illuminati advirtieron contra los riesgos de los viajes multiversales constantes, afirmando que entrometerse en un universo alternativo, ya sea a través de viajes o caminando en sueños, podría resultar en un evento de incursión. Como se muestra en el universo de Sinister Strange, un evento de incursión resulta de una realidad que choca con otra, separando la estructura de cada universo en el proceso.

Tal evento podría resultar desastroso para el universo principal de MCU, aunque la perspectiva de una colisión podría abrir las puertas para que la franquicia presente personajes e historias que durante mucho tiempo parecían imposibles. Una de esas instancias podría ver un evento de incursión que se usa para la presentación de los X-Men, personajes que no han aparecido hasta ahora en la MCU, pero que ahora pueden aparecer a través de la adquisición de Fox por parte de Disney. Esto crearía la oportunidad para que Marvel adapte algunas de sus historias más populares, y la incursión se usaría para establecer Guerras secretaso incluso lanzando a los X-Men directamente a la batalla con los héroes más poderosos de la Tierra en una adaptación de Vengadores contra X-Men.

Cómo las incursiones pueden configurar el debut de MCU de X-Men

1651902210 306 Los 22 universos en Doctor Strange 2.5

En el caso de personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos, el MCU tiene la tarea no solo de presentar a los héroes populares, sino también de explicar dónde han estado a lo largo de eventos clave en la línea de tiempo del MCU, como la Batalla de Nueva York en Los vengadores y La Batalla de la Tierra en Vengadores Juego Final. Un evento de incursión y un viaje multiversal más amplio brindan a la franquicia la oportunidad de pasar por alto estas preocupaciones narrativas y traer a los héroes a la MCU desde otro universo por completo. Ya sea a través de una colisión de dos universos o siguiendo las líneas de los poderes de América Chávez, el MCU ahora tiene una forma de reunir a todos los personajes más populares de Marvel en el mismo escenario.

Si esto tuviera lugar a través de una incursión, entonces es lógico que los X-Men puedan tener intenciones maliciosas hacia los Vengadores de la MCU. El multiverso significa efectivamente que todo está en juego para la franquicia, y si los Vengadores son responsables de la destrucción de un universo hogar de los X-Men, entonces el estudio cuenta con la manera perfecta de adaptar el popular Vengadores contra X-Men historia y ver a los dos supergrupos enfrentarse cara a cara. Escapar potencialmente del evento de incursión que se dice que Strange creó en el doctor extraño 2 En la escena de los créditos intermedios, los X-Men pueden comenzar sus carreras en el UCM como una especie de antihéroes.

Por qué X-Men Vs Avengers sería más grande que Endgame

Doctor Strange 2 escondio la configuracion perfecta para X Men Vs.5

En los cómics, el tamaño de la batalla entre los Vengadores y los X-Men rivaliza con el de Vengadores Juego Final, y no hay razón para sugerir que este concurso sería diferente en el UCM. La franquicia generalmente adapta los cómics de Marvel de manera bastante flexible, tomando ciertos elementos del material original y transformándolos en una narrativa más adecuada para la pantalla grande. Si bien la rivalidad entre los dos equipos en los cómics se originó en la amenaza de la Energía Fénix, un poder que, si se usa mal, podría destruir el universo, el manejo previo de las historias de los cómics por parte de la MCU sugiere que la franquicia puede adoptar un enfoque diferente a la batalla. orígenes. Por lo tanto, mientras el multiverso establece Vengadores contra X-Menpodría ser el evento de incursión de Strange el que se erige como el núcleo de la rivalidad.

Con poderosos mutantes como el Profesor X y Emma Frost enfrentándose a Thor y al Capitán Marvel, una batalla entre los dos grupos podría resultar destructiva para el mundo entero. El plan de Thanos en Vengadores Juego Final se trataba de restablecer el equilibrio: eliminar a la mitad de la población del universo para disminuir la demanda de recursos, pero una guerra total entre dos supergrupos como The Avengers y X-Men podría resultar en muchas más bajas. Agregue el hecho de que el evento de incursión original habría resultado en la destrucción de todo un universo y la perspectiva de la batalla entre supergrupos eclipsa drásticamente la de Vengadores Juego Final.

doctor extraño 2El final de dejó muchas preguntas sobre el futuro de la MCU y lo que puede establecer el evento de incursión. Con la franquicia lista para presentar tanto a los X-Men como a los Cuatro Fantásticos en la próxima Fase, parece claro que el multiverso tendrá un papel importante para enfrentar a estos equipos con los héroes que han dominado las Fases uno a tres. . Un evento de incursión de Doctor extraño en el multiverso de la locura significaría que estas introducciones pueden no ser tan civilizadas como se suponía, lo que podría insinuar una adaptación de MCU de Vengadores contra X-Men en el futuro.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba