Historietas

Doctor Strange 2 gana el tercer fin de semana consecutivo en taquilla

Doctor extraño en el multiverso de la locura está listo para ganar su tercer fin de semana consecutivo en la taquilla. La película tuvo el segundo mejor estreno mundial en taquilla desde que comenzó la pandemia y el séptimo día de estreno más alto de la historia. Este fin de semana, Doctor extraño en el multiverso de la locura ganó $ 8.5 millones el viernes en su camino hacia y estimó $ 30 millones para su tercer marco. El total de taquilla nacional de la película debería superar los $ 340 millones para el lunes. Doctor extraño en el multiverso de la locura ha sido muy querido por la crítica, en su mayor parte. Jenna Anderson de ComicBook.com calificó la película como un punto de inflexión «inventivo» e «escandaloso» para Marvel Cinematic Universe en su revisión de 4 de 5 de la película:

«De la misma manera que Sam Raimi Hombre araña ayudó a cimentar lo que podría ser un éxito de taquilla moderno de superhéroes, se siente como Doctor extraño en el multiverso de la locura es uno de los primeros éxitos de taquilla posmodernos de superhéroes. La película tiene la tarea de ser un digno seguimiento de las complicadas historias de una década de dos de los personajes más místicos de Marvel, así como la incursión gonzo en lo que seguramente serán muchas, muchas más historias multiversales dentro de la MCU. En general, la película tiene éxito en ambos frentes, y sus pocos tropiezos siguen siendo mucho más entretenidos de lo que podrían ser en manos de un elenco y un equipo menores. Si bien el kilometraje de los espectadores sobre algunos de los detalles de Multiverse of Madness seguramente variará, no hay nada de malo en eso, y en todo caso, solo ilustra una pequeña cantidad de cuán compleja y extraña puede llegar a ser la presencia de la cultura pop de Marvel. Lo que ancla el proyecto en todo momento son actuaciones increíblemente sólidas, tentadoras referencias a décadas del gran mundo de Marvel y las elecciones de dirección más convincentes que ha tenido la Fase 4 de la franquicia. Para hacerlo mas simple, Doctor extraño en el multiverso de la locura es el equivalente de MCU de un plato repleto de comida en un buffet: te dará mucho para masticar por el momento, pero es solo una pequeña muestra de las cosas deliciosas que hay».

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios. Doctor extraño en el multiverso de la locura está jugando ahora en los cines. A continuación, se incluye una lista completa de las 10 mejores películas en taquilla este fin de semana.

1. Doctor Strange en el multiverso de la locura

    (Foto: Marvel Studios)
  • semana tres
  • Fin de semana: $ 30 millones
  • Total: $ 340,5 millones

El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre un portal al multiverso. Sin embargo, surge una amenaza que puede ser demasiado grande para que su equipo la maneje.

Sam Raimi dirigida Doctor extraño en el multiverso de la locura de un guión escrito por Michael Waldron. La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, junto a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

anteriorSiguiente

2. Downton Abbey: una nueva era

downton-abbey-una-nueva-era.jpg
(Foto: Funciones de enfoque)
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 18 millones

La familia Crawley emprende un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la condesa viuda.

Simon Curtis dirigió Downton Abbey: una nueva era de un guión de abadía de downton creador Julian Fellowes. La película está protagonizada por Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Jim Carter y Phyllis Logan.

anteriorSiguiente

3. Los chicos malos

    la-pelicula-de-los-chicos-malos.jpg
    (Foto: Uniersal Pictures)
  • semana cinco
  • Fin de semana: $ 5,7 millones
  • Total: $ 73,9 millones

Después de toda una vida de atracos legendarios, los criminales notorios Mr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarántula finalmente son capturados. Para evitar una sentencia de prisión, los animales forajidos deben llevar a cabo su estafa más desafiante hasta el momento: convertirse en ciudadanos modelo. Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade, la dudosa pandilla se dispone a engañar al mundo de que se están volviendo buenos.

Pierre Perifel dirige Los chicos malos de un guión escrito por Etan Cohen, inspirado en la serie de libros infantiles de Aaron Blabey. El elenco de voces de la película incluye a Sam Rockwell, Marc Maron, Anthony Ramos, Craig Robinson, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein.

anteriorSiguiente

4. Sonic el erizo

    sonic-movie-2-taquilla-fin-de-semana-de-apertura.jpg
    (Foto: Paramount Pictures)
  • semana siete
  • Fin de semana: $ 3,95 millones
  • Total: $ 181 millones

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda mística que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Jeff Fowler dirige sonic el erizo 2 de un guión escrito por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington. La película está protagonizada por Ben Schwartz, James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey, Lee Majdoub, Idris Elba y Jim Carrey.

anteriorSiguiente

5. Hombres

hombres-pelicula-a24-jessie-buckley.jpg
(Foto: A24 Films)
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $3.3 millones

Después de una tragedia personal, Harper se retira solo a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de encontrar un lugar para curarse. Sin embargo, alguien o algo de los bosques circundantes parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente pronto se convierte en una pesadilla completamente formada, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Alex Garland escribió y dirigió Hombres. La película está protagonizada por Jessie Buckley y Rory Kinnear.

anteriorSiguiente

6. Todo en todas partes al mismo tiempo

    todo-en-todas-partes-todo-a-una-vez.jpg
    (Foto: A24)
  • semana nueve
  • Fin de semana: $3.2 millones
  • Total: $ 52,3 millones

Cuando una ruptura interdimensional revela la realidad, un héroe inesperado debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los peligros extraños y desconcertantes del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Dan Kwan y Daniel Scheinert dirigieron Todo en todas partes a la vez. La película está protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jenny Slate, Harry Shum Jr., James Hong y Jamie Lee Curtis.

anteriorSiguiente

7. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

    bestias-fantasticas-3-secretos-dumbledore-resenas-criticos-puntuacion-mixta.jpg
    (Foto: Warner Bros. Pictures)
  • semana seis
  • Fin de semana: $ 1,85 millones
  • Total: $ 93 millones

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso y oscuro mago Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para que dirija un intrépido equipo de magos y brujas. Pronto se encuentran con una variedad de bestias antiguas y nuevas mientras chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

David Yates dirigió Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore de un guión escrito por JK Rowling y Steve Kloves. La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

anteriorSiguiente

8. Iniciador de fuego

    firestarter-reboot-remake-stephen-king-poste-header.jpg
    (Foto: Universal Pictures)
  • semana dos
  • Fin de semana: $ 1,73 millones
  • Total: $ 6,79 millones

Una pareja trata desesperadamente de ocultar a su hija, Charlie, de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Su padre le enseñó a desactivar su poder, pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar. Cuando un agente misterioso finalmente encuentra a la familia, intenta apoderarse de Charlie de una vez por todas, pero ella tiene otros planes.

Keith Thomas dirigió Iniciador de fuego a partir de un guión escrito por Scott Teems, basado en la novela de Stephen King. Está protagonizada por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Kurtwood Smith, John Beasley, Michael Greyeyes y Gloria Reuben.

anteriorSiguiente

9. La ciudad perdida

    cartel-ciudad-perdida.jpg
    (Foto: Paramount)
  • semana nueve
  • Fin de semana: $ 1,55 millones
  • Total: $99.3 millones

La autora solitaria Loretta Sage escribe sobre lugares exóticos en sus populares novelas de aventuras que presentan a un apuesto modelo de portada llamado Alan. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario que espera poder llevarlo al tesoro perdido de una ciudad antigua de su última historia. Decidido a demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla.

Aaron y Adam Nee dirigieron La ciudad perdida de un guión que coescribieron con Oren Uziel y Dana Fox, de la historia de Seth Gordon. La película está protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt.

anteriorSiguiente

10. El hombre del norte

    el-hombre-del-norte-pelicula-1200.jpg
    (Foto: Funciones de enfoque)
  • semana cinco
  • Fin de semana: $ 1 millón
  • Total: $ 33 millones

El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío, quien secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es ahora un vikingo que asalta pueblos eslavos. Pronto conoce a una vidente que le recuerda su voto: salvar a su madre, matar a su tío, vengar a su padre.

Robert Eggers directo el norteño de un guión que coescribió con Sjón, basado en la leyenda de Amleth. La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba