Historietas

Doctor Strange usó la línea más icónica de MCU para resucitar a Iron Man

«Soy Iron Man» es quizás la línea más icónica de MCU, y tiene tanto significado que Doctor Strange pudo usarla para resucitar a Tony.

La icónica línea MCU de Tony Stark, «Soy Hombre de Aceroes una parte inolvidable del canon cinematográfico, pero en manos de doctor extrañotambién se convirtió en un encantamiento lo suficientemente poderoso como para traer al Armored Avenger de regreso a la tierra de los vivos.

Tony Stark y Iron Man son lo mismo. Después de todo, mientras que otros héroes son más que capaces de salirse de su identidad para transmitir su legado, ya no hay ninguna diferencia distinguible real entre la identidad de Tony Stark y la de Iron Man. Hombre de hierro invencible #23 de Matt Fraction y Salvador Larroca refuerza esta noción cuando un Tony Stark en coma y amnésico requiere la ayuda del único Maestro de las Artes Místicas, Doctor Strange.

VÍDEO DEL DÍA

Durante los hechos de Reino oscuro, una confrontación con Norman Osborn deja a Tony en un estado vegetativo con el Armored Avenger borrando su mente para mantener secretos peligrosos fuera del alcance de Osborn. El proceso de reiniciar su identidad con una copia de seguridad de años es complicado, dejando a Iron Man atrapado en un paisaje mental misterioso y mortal junto a copias de sus padres y misteriosos centinelas robóticos. Cuando el Doctor Strange entra en la mente de Tony para ayudarlo en el proceso, le aconseja a un Tony amnésico que recuerde la verdad haciéndole repetir el mantra, «Yo soy Iron Man.” Y aunque Tony aterrorizado inicialmente duda en abandonar su estado de sueño, un ataque de un centinela robótico finalmente le recuerda la verdad que inicia su regreso a la tierra de los vivos: él es Hombre de Acero.

Doctor Strange uso la linea mas iconica de MCU para.5

«Yo soy Iron Man» es la línea que definió a Tony en las películas, marcando el momento final de 2008 Hombre de Aceroy la muerte del personaje en 2019 Vengadores Juego Final. Sin embargo, esta oración no es solo un alarde, sino la declaración de la misión de la identidad de Tony. Como uno de los héroes más notables que se despojó del concepto de una identidad secreta, hay muy poco para distinguir a Stark de su personaje, ya que Armored Avenger y Strange esencialmente dicen lo mismo en este número. Con personajes como Batman o incluso Superman, hay discusiones sobre si sus identidades de Bruce Wayne y Clark Kent son realmente quienes son, o si son simplemente máscaras que esconden a los verdaderos héroes debajo. Sin embargo, cuando se trata de Tony Stark, no hay dudas: Tony Stark y Iron Man son la misma persona, un hecho que es tanto el mayor defecto de Tony como su mayor fortaleza.

1647625212 241 Doctor Strange uso la linea mas iconica de MCU para.5

A pesar de haber entregado el manto a James Rhodes en el pasado, Tony ha insistido muchas veces desde entonces en que la armadura de Iron Man es una extensión de su propio genio, y que solo él y ella juntos pueden entenderse como el verdadero Iron Man. El ‘renacimiento’ de Tony llegó en un momento en que Guerra civil lo había convertido en un villano, por lo que la frase no es solo una revelación personal, sino un nuevo compromiso con los temas centrales que representa el personaje, ya que Doctor Strange lo ayuda a regresar a una época en la que estaba menos comprometido.

Ser Iron Man es una expresión del genio y el compromiso de Tony para ayudar al mundo, lo que lo convierte en una identidad que representa lo mejor de lo que puede ser, incluso cuando sus peores impulsos aún pueden aflorar e incluso tomar el control. Al igual que en el MCU, doctor extraño‘s «Soy Hombre de Acero« La resurrección de Tony Stark es una declaración de agencia, identidad y aspiración, y algo que Tony Stark ha vinculado psíquicamente con su mejor y más heroico yo, lo que le permite volver a dedicar constantemente su vida a ser un mejor hombre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba