Videojuegos

Dolmen: Cómo derrotar a los antiguos gemelos (Guía del jefe)

La lucha contra el jefe de Ancient Twins de Dolmen tiene un guerrero cuerpo a cuerpo para vencer en la primera fase y un enemigo a distancia para derrotar durante la parte final de la batalla.

Los Ancient Twins son el segundo grupo de jefes en Dolmen, y hay dos peleas separadas para ganar para ganar recompensas y pasar a la siguiente sección. El primer guerrero usa una espada y causa daño cuerpo a cuerpo, y el segundo dispara un arma desde la distancia. Ambas arenas tienen el mismo diseño grande con pilares que se pueden usar para esquivar a uno de los jefes o tomarse un momento para recuperar energía.

Antes de ingresar a la arena, los jugadores pueden interactuar con la terminal al lado de la puerta para acceder a las opciones de multijugador. La terminal también se usa para reaparecer jefes derrotados en Dolmen. El modo multijugador se puede usar para crear una sesión para que otros jugadores encuentren o se unan a una sesión organizada por otra persona. Para crear una sesión, los jugadores deben usar tres fragmentos de Dolmen, y los enemigos derrotados arrojan este recurso al azar.

VÍDEO DEL DÍA

Ambos soldados antiguos reciben el mayor daño de las armas basadas en fuego. En este punto en Dolmen, los jugadores deberían tener acceso a algunas armas de fuego diferentes. La espada chatarra causa menos daño que la gran espada, pero es más rápida y no hay mucho tiempo para realizar ataques cuerpo a cuerpo durante la primera pelea. En este caso, los golpes rápidos funcionan mucho mejor que los golpes largos y potentes. Sin embargo, los dos jefes de Ancient Twins en Dolmen también puede ser derrotado usando armas a distancia.

Estrategias para derrotar a los antiguos gemelos en Dolmen

Dolmen Como derrotar a los antiguos gemelos Guia del jefe.5

El primer soldado antiguo tiene una espada grande y golpea constantemente, por lo que es más fácil usar armas a distancia mientras esquivas los ataques del jefe. Los ataques cuerpo a cuerpo se pueden usar cuando el antiguo soldado está aturdido y cae sobre una rodilla, pero el jefe no se queda en el suelo por mucho tiempo, por lo que los jugadores deben estar listos para esquivar rápidamente después de atacar. Algunos de los ataques se pueden bloquear con un escudo, pero siempre que haya un símbolo rojo sobre la cabeza del jefe, los jugadores deben apartarse rápidamente porque el siguiente ataque no se puede bloquear.

Después de derrotar al primer Ancient Twin, los jugadores pueden subir las escaleras cerca de la parte trasera de la arena para enfrentarse al segundo jefe antiguo en Dolmen. En comparación con el primer soldado, el atacante a distancia es mucho más fácil de derrotar. Los jugadores pueden fijarse en el jefe y zigzaguear entre los pilares para disparar y luego ponerse a cubierto. Además de los disparos a distancia, el segundo soldado antiguo también puede desplegar drones que localizarán al jugador y explotarán cerca de él. Los drones solo necesitan unos pocos disparos para matar, y deben ser eliminados cada vez que se despliegan.

Mientras luchas contra los dos Ancient Twins, también habrá orbes azules flotando alrededor de la arena. Si los jugadores permanecen demasiado tiempo en un orbe, agotará su energía, pero el medidor volverá a subir lentamente después de alejarse del peligro ambiental. Siempre que los jugadores se muevan constantemente y se concentren en infligir daño de fuego con armas a distancia, deberían poder derrotar al par de jefes. Derrotar a los Antiguos Gemelos llevará a los jugadores al Río Electrostático en Dolmen.

Dolmen está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba