Videojuegos

Dónde desbloquear la clase Sage en Final Fantasy XIV

Para desbloquear la nueva clase Sage en Final Fantasy XIV Endwalker, los jugadores deben viajar a Limsa Lominsa y hablar con Sharlayan Maiden y comenzar la misión.

Jugadores que han agregado el Final Fantasy XIV Endwalker El DLC ahora puede desbloquear y elegir la clase Sage para su personaje jugador. Hay una serie de seis misiones a seguir para desbloquear a Sage en FFXIV Endwalker, y los jugadores comenzarán en Limsa Lominsa. The Sage es una de las dos nuevas clases disponibles en FFXIV, junto con una nueva raza masculina Viera, un límite de nivel de 90, ciudades, tribus y más adiciones. Nuevo FFXIV los jugadores pueden comprar Endwalker y seguir recibiendo todas las demás expansiones, pero necesitarán Un reino renacido o la edición de inicio primero. Los jugadores nuevos en los reinos también tendrán que trabajar un poco en el juego si quieren desbloquear la clase Sage. Tendrán que encontrar una forma rápida de alcanzar los niveles 70-80.

Como sanador que maneja Nouliths, el Sabio es verdaderamente extraordinario y único en comparación con las clases de trabajo de Mago Blanco, Erudito y Astrólogo. El trabajo tiene habilidades curativas versátiles, como poder curar directamente a los miembros del grupo con hechizos o crear barreras para protegerlos. Llegando al final de las misiones para desbloquear la clase Sabio en FFXIV Sin duda, valdrá la pena el esfuerzo para los jugadores que quieran que su personaje pruebe algo nuevo.

Hay seis misiones que los jugadores deben completar para desbloquear la clase Sage en FFXIV Endwalker. Estas misiones requieren que los jugadores completen varias conversaciones y escenas de corte y también usen magia. Evidentemente, los jugadores también serán recompensados ​​a lo largo de las tareas, recibiendo íconos, así como experiencia y Gil.

1 Requisitos y misiones de la clase Sage en FFXIV Endwalker

Donde desbloquear la clase Sage en Final Fantasy XIV.5

Para desbloquear la nueva clase Sage en FFXIV Endwalker, los jugadores necesitarán un trabajo de Disciple of War o Magic de nivel 80. Si bien la primera misión se puede desbloquear en el nivel 70, las misiones restantes requerirán un nivel más alto cada vez hasta llegar a 80 para la última. Los jugadores pueden comenzar esta línea de misiones viajando a las cubiertas inferiores de Limsa Lominsa y hablando con Sharlayan Maiden. Aquí están las misiones necesarias para desbloquear la clase Sage en FFXIV:

  • Camino del sabio – Esta búsqueda inicial comenzará la serie y también recompensará los íconos necesarios para continuar, como el ícono Stonegold Milpreves.
  • Enfoque del sabio – Esta parte de la misión requiere que los jugadores practiquen la ayuda y luego luchen con Ancel Rockfist, Loida Brighteye y Mahaud Flamehand.
  • Arenas de la desesperación – Esta parte de la búsqueda solo incluirá algunas conversaciones y escenas de corte y aún así recompensa por la experiencia y Gil.
  • Regalo envenenado – Los jugadores intentarán utilizar el diagnóstico en esta misión.
  • Promesa de esperanza – Los jugadores volverán a usar el diagnóstico y luego lucharán contra algunos demonios.
  • Vida efímera, camino eterno – Finalmente, los jugadores viajarán a Hundred Throes y se enfrentarán al jefe, Guildivain.

Las misiones y los viajes pueden parecer largos, pero una vez que se desbloquee la clase Sage, valdrá la pena el esfuerzo. En realidad, es más fácil que intentar desbloquear su contraparte, la clase Reaper, que tiene más tiempo de viaje y peleas contra jefes. Una vez que el jefe final sea derrotado, los jugadores pueden usar la clase Sage y recibirán el logro Cúrate a ti mismo.

Final Fantasy XIV está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba