TV

¿Dónde está Palpatine durante Obi-Wan Kenobi?

A medida que el programa de Obi-Wan Kenobi llega a Disney+, todavía hay algunas preguntas que necesitan respuestas, como dónde se encuentra el Emperador Palpatine en su línea de tiempo.

Con el lanzamiento del Obi Wan Kenobi La serie, donde se encuentra el Emperador Palpatine en su línea de tiempo, sigue siendo un misterio. Obi Wan Kenobi reúne a Obi-Wan y Darth Vader/Anakin Skywalker mientras regresa a Ewan McGregor y Hayden Christensen al Guerra de las Galaxias franquicia como los dos personajes. Dado el período en que Obi Wan Kenobi está listo, Ian McDiarmid también podría hacer una aparición repitiendo su papel como Palpatine, el siniestro señor supremo del Imperio Galáctico.

Obi Wan Kenobi tiene lugar una década después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sithque lo sitúa unos 20 años antes de la historia narrada en el primer Guerra de las Galaxias. Esto coloca el escenario del programa durante los días relativamente tempranos del Imperio Galáctico con Palpatine como su dictador. Si bien eso no da una imagen definitiva de dónde está Palpatine o qué está haciendo en el momento de la Obi Wan Kenobi mostrar, algunos detalles se pueden inferir lógicamente en función de este marco de tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

al final de Venganza de los Sith, después de la agridulce derrota de Anakin por parte de Obi-Wan, se vio a Palpatine supervisando la construcción de la Estrella de la Muerte junto a su aprendiz, en ese momento completamente transformado en Darth Vader. Con el salto de tiempo de una década a la Obi Wan Kenobi espectáculo, refinar la Estrella de la Muerte en el arma definitiva probablemente sigue siendo el enfoque de Palpatine como Emperador. Más allá de eso, dependiendo del grado de finalización de la Estrella de la Muerte y su capacidad para albergar personal, la ubicación real de Palpatine durante Obi Wan Kenobi sigue sin estar claro, pero parece probable que el programa dé alguna indicación.

¿Donde esta Palpatine durante Obi Wan Kenobi.5

Como Emperador autoproclamado con una rebelión entre manos, Palpatine seguramente se esforzaría por permanecer protegido y oculto de sus enemigos por temor a un posible asesinato. Si bien la gigantesca fortaleza de la Estrella de la Muerte es una instalación más que capaz de desempeñar ese papel, debería completarse al menos a un nivel parcialmente sostenible. Una década es mucho tiempo para hacer eso, pero Palpatine también podría estar haciendo esfuerzos para mantenerse alejado de sus enemigos rebeldes y podría estar usando un Destructor Estelar Imperial como uno de sus refugios seguros o incluso el principal.

McDiarmid se ha burlado de un Palpatine Obi Wan Kenobi aparición, en alusión a su regreso en «un cierto espectáculo próximamente ambientado justo en el momento en que puedo haber considerado que era muy activo.« Este comentario de McDiarmid sobre otra represalia de Palpatine ha dado lugar a especulaciones de ambos Obi Wan Kenobi y el Andor serie como los principales candidatos para la burla de McDiarmid de dónde se podría ver al malvado Emperador Palpatine a continuación. Además, la declaración de seguimiento de McDiarmid de «wsi verás o no mi cuerpo físico, no puedo comentarlo. Pero sin duda sentirás mi presencia.podría indicar que su ubicación se mantendrá vaga incluso para los espectadores de ambos programas.

Dondequiera que se esconda Palpatine, su reinado como Emperador probablemente arrojará un aura palpable sobre Obi Wan Kenobila historia de Ya sea que haga o no un cameo en el programa, Guerra de las Galaxias los fanáticos tendrán que esperar y ver. Aún así, con una Rebelión que aplastar, no puede haber duda de que Palpatine está tramando la derrota de sus enemigos con el recién renombrado Darth Vader como su mano derecha cuando Obi Wan Kenobi comienza




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba