Exclusivo

¿Dónde se filmó La hija perdida? Explicación de los lugares de rodaje

El debut como directora de Maggie Gyllenhaal, The Lost Daughter, cuenta una historia que viaja por todo el mundo, pero la película se rodó por completo en un solo lugar.

La hija perdida, la última película original del gigante de la transmisión Netflix, se volvió creativa en lo que respecta a los lugares de rodaje; aquí es donde se rodó la película. Basada en la novela de Elena Ferrante, La hija perdida marca el debut como directora de la actriz nominada al Premio de la Academia Maggie Gyllenhaal. Está protagonizada por la ganadora del Oscar Olivia Colman como Leda, una profesora universitaria divorciada de mediana edad que huye de una relación problemática con su hija mientras estaba de vacaciones en Grecia.

Rodada en septiembre de 2020, La hija perdidaEl equipo de producción se vio obligado a realizar cambios significativos en su estrategia de filmación debido a las restricciones de producción provocadas por la pandemia de coronavirus. Ya sea cambiando el escenario de la historia para filmar en pantalla verde, Gyllenhaal y su equipo se enfrentaron al desafío de encontrar las ubicaciones perfectas para La hija perdida. Para hacerlo, hicieron un cambio inteligente, filmando todo en un solo lugar.

VIDEO DEL DIA

Aunque el guión original de la película se llevó a cabo en Estados Unidos, La hija perdida no pudo filmar allí debido a las restricciones de filmación basadas en la pandemia. Entonces, La hija perdidaEl único lugar de rodaje fue la isla griega de Spetes, ubicada en la península de Attica en Grecia. En cuanto a la historia, fue simplemente una cuestión de cambiar el lugar donde ocurren las vacaciones de Leda. Afortunadamente, debido a la historia impulsada por los personajes, el cambio de ubicación casi no tuvo impacto en lo que respecta a la narrativa esencial de La hija perdida. Algunas líneas cambiadas aquí y allá, y la película estaba lista para comenzar.

¿Donde se filmo La hija perdida Explicacion de los lugares.5

Incluso con el ajuste principal cambiado, algunas escenas de flashback clave en La hija perdida todavía están ambientados en los Estados Unidos. Sin embargo, la producción nunca abandonó la isla de Spetes. Para una escena de flashback que presenta al personaje de Olivia Colman con su familia en un terreno montañoso, Gyllenhaal y su equipo emplearon un poco de magia de películas antiguas. La escena se filmó completamente en una pantalla verde y luego se integró a la perfección en la película final durante la posproducción. El efecto termina funcionando tan bien como un simulador de ubicación que cuando los espectadores miran La hija perdida en Netflix, es posible que desconozcan por completo que toda la película se rodó en una pequeña isla griega.

La hija perdida es un ejemplo brillante de cómo un director inteligente puede superar los problemas de ubicación para crear una película que parece completamente internacional aunque la filmación solo se lleve a cabo en una ubicación. Maggie Gyllenhaal merece elogios por su debut como directora, no solo por crear una narrativa dramática poderosa, sino por los instintos creativos que muestra en la habilidad con la que rodó su película. Con su talento en exhibición, es emocionante ver en qué podría convertir su creatividad a continuación.

La hija perdida: por qué Leda robó la muñeca de Elena




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba