Historietas

Dos películas de Disney + superan a Netflix en las diez listas de transmisión principales


Los últimos números de transmisión provienen de Nielsen, y las dos películas que ocuparon los primeros lugares la semana del 18 al 24 de octubre provienen de Disney +, superando a su principal competencia en Netflix. La película de Marvel Studios Viuda negra —La primera película de Marvel Cinematic Universe que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney + – y Hocus Pocus quedó en primer y segundo lugar, respectivamente. Netflix completa el Top 5 con La batalla olvidada en tercer lugar, Ir con estilo en cuarto, y Dientes de noche (2021) en quinto lugar. Irónicamente, tanto Disney + como Netflix tienen cinco películas por pieza en el Top 10.

Viuda negra hizo su debut en Disney + en el verano, y Disney decidió ofrecerlo a los suscriptores al mismo tiempo que se estrenaba en los cines a través de Disney Premier Access. Por el precio de $ 29.99, los suscriptores de Disney + podrían pagar para ver la película precuela de MCU. La compañía promocionó números de transmisión récord para Viuda negra, pero eso no impidió que su estrella, Scarlett Johansson, demandara a Disney por la decisión. Johansson afirmó Viuda negraLa taquilla se vio perjudicada por la estrategia de lanzamiento híbrido, que le costó millones de dólares. En los medios de comunicación se jugó un juego de superioridad entre ambas partes, con otras celebridades y ejecutivos interviniendo. Johansson y Disney finalmente resolvieron la demanda en septiembre, y la estrella incluso está trabajando con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en un secreto no Proyecto Black Widow.

«Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Viuda negra«, Dijo Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, en un comunicado.» Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluido el de Disney. Torre del Terror. ”Johansson agregó:“ Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años «.

«Ya estamos trabajando con Scarlett en otro noRelacionado con la viuda negra proyecto ultrasecreto de Marvel Studios con ella como productora «, reveló Feige durante una celebración de la carrera de Scarlett Johansson.» Scarlett es una de las actrices más talentosas, versátiles y queridas de nuestro tiempo. Realmente ha sido un placer trabajar con alguien de su calibre. De esas épicas sesiones de entrenamiento que se preparan para la pelea en el pasillo en El Hombre de Hierro 2, a la gira de prensa alrededor del mundo en Vengadores Juego Final a asociarnos contigo como productor en Viuda negra, trabajar contigo Scarlett ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera «.

Para los fanáticos que no quisieron pagar el precio de Disney + Premier Access para transmitir Viuda negra, la película de MCU estuvo disponible gratis para todos los suscriptores el 6 de octubre. Esto es probablemente lo que ayudó a impulsarlo al puesto número 1 en las calificaciones de Nielsen durante la última semana de octubre.

Hocus Pocus Puede ser una sorpresa para el segundo lugar, pero con toda la charla reciente sobre su secuela, podría haber ayudado a impulsar la audiencia. Hocus Pocus 2 se anunció oficialmente en diciembre de 2020, aunque no estaba claro en ese momento si las estrellas originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarían. Eso se confirmó oficialmente en Halloween de este año, con las incorporaciones de Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

¿Qué piensas de que Disney + venza a Netflix en el Top 10 de películas en streaming de Nielsen para la semana de octubre? ¿Hubo alguna sorpresa en la lista? Háganos saber en los comentarios.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba