Exclusivo

Downton Abbey: A New Era El regreso del elenco y la nueva guía de personajes

regresando por Downton Abbey: una nueva era es todo el elenco de abadía de downton 2019, con solo una excepción notable. La familia Crawley y sus sirvientes también dan la bienvenida a nuevos visitantes a su gran casa en Yorkshire, Reino Unido. Escrita por el creador de la serie Julian Fellowes y dirigida por Simon Curtis, Downton Abbey: una nueva era continúa la saga que comenzó con la exitosa serie de televisión de 2010-2011 que se convirtió en una sensación mundial en ITV y Masterpiece PBS.

En Downton Abbey: una nueva era, los Crawley viajan al sur de Francia después de que Lady Violet, la condesa viuda (Maggie Smith) revela que un antiguo amor le ha dejado una villa junto al mar en su testamento. Mientras tanto, llega una producción cinematográfica para filmar una película en Downton Abbey, lo que crea emoción para los sirvientes y caos para Lady Mary Talbot (Michelle Dockery). Downton Abbey: una nueva era también presenta la boda de Tom Branson (Allen Leech) con Lucy Smith (Tuppence Middleton) después de que se comprometieran en la anterior abadía de downton película. En Una nueva erala vida de los Crawley cambia para siempre cuando la familia ingresa a una nueva década para enfrentar los desafíos de la vida moderna.

VÍDEO DEL DÍA

Notablemente, Downton Abbey: una nueva era hace malabarismos hábilmente con múltiples historias con más de 30 personajes. El único reticente que no aparece es Matthew Goode, quien interpreta al esposo de Lady Mary, Henry Talbot. Goode solo apareció abadía de downton 2019 y está completamente ausente de la secuela. De lo contrario, no solo todos los personajes principales del 2019 abadía de downton regresar pero algunas caras conocidas de la serie de televisión también aparecen en Una nueva era.

Downton Abbey: miembros de la familia Crawley que regresan de una nueva era

1650931637 220 Downton Abbey A New Era Review Un regreso animado.5

Hugh Bonneville como Robert Crawley, conde de Grantham – Lord Grantham encabeza la carga para investigar por qué un antiguo amante dejó a su madre, Lady Violet, en una villa en el sur de Francia.

Elizabeth McGovern como Cora Crawley, condesa de Grantham – Cora se une a Robert en su viaje al sur de Francia. Mientras tanto, Lady Grantham alberga un secreto propio.

Michelle Dockery como Lady Mary Talbot – Lady Mary ahora dirige Downton Abbey y se queda atrás para supervisar la producción de la película que se está filmando en su hogar ancestral. Dockery también protagoniza Buen comportamiento y los de netflix Anatomía de un escándalo.

Laura Carmichael como Lady Edith Pelham, marquesa de Hexham – Lady Edith está felizmente casada con Bertie Pelham, el marqués de Hexam, pero añora su antigua vida como escritora de una revista. Carmichael también protagonizó La princesa española.

Allen Leech como Tom Branson – Tom se comprometió con Lucy Smith en abadía de downton 2019, lo que significa que el ex chofer irlandés heredará la propiedad Brumpton de Lady Maud Bagshaw.

Penélope Wilton como Isobel Grey, baronesa Merton – La prima Isobel ahora es la baronesa Merton y permanece al lado de su mejor amiga, Lady Violet. Wilton también protagonizó Shaun de los muertos y Sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey.

Tuppence Middleton como Lucy Branson – Se reveló que Lucy era la hija de Lady Maud Bagshaw en abadía de downton 2019 y está lista para casarse con Tom Branson en Una nueva era.

Imelda Staunton como Lady Maud Bagshaw – La rivalidad de Lady Maud con Lady Violet ahora ha terminado y ella está de vuelta en la familia cuando su hija Lucy se casa con Tom Branson. Imelda Saunton es más famosa por interpretar a Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Harry Hadden-Paton como Herbert «Bertie» Pelham, marqués de Hexham – Bertie es el marqués de Hexam y el amado esposo de Edith. Edith también dio a luz a su hijo, mientras que Bertie es el padrastro de la hija de Edith, Marigold.

Samantha Bond como Lady Rosamund Painswick – Lady Rosamund es la hija mayor de Lady Violet y la hermana de Lord Grantham. ella está de vuelta Una nueva era después de perder abadía de downton 2019. Bond también apareció como Miss Moneypenny en las películas de James Bond de Pierce Brosnan.

Douglas Reith como Richard «Dickie» Grey, Baron Merton – Dickie Gray es el esposo cariñoso de Isobel y el padrino de Lady Mary.

Oliver y Zac Barker como el maestro George Matthew Crawley – George es el hijo de Mary con el difunto Matthew Crawley (Dan Stevens). Como heredero de Robert, George es el futuro conde de Grantham y heredará Downton Abbey.

Eva y Karina Samms como Miss Marigold – Marigold es la hija ilegítima de Edith con el difunto Michael Gregson (Charles Gregson) y la hijastra de Bertie Pelham.

Fifi Hart como la señorita Sybil «Sybbie» Branson – Sybbie es la hija de Tom Branson con la fallecida Lady Sybil (Jessica Brown-Findlay). Sybbie es la mayor de los niños Crawley.

Downton Abbey: los sirvientes que regresan de una nueva era

Downton Abbey A New Era El regreso del elenco y.5

Jim Carter como Charles Carson – Carson es el mayordomo de Downton Abbey desde hace mucho tiempo y el esposo de Elsie Carson, la ex Sra. Hughes. Carter también protagonizó el buen mentiroso y Transformadores: el último caballero.

Phyllis Logan como Elsie Carson – Elsie es el ama de llaves de Downton Abbey y está a cargo de todos los sirvientes mientras también cuida de su esposo, el Sr. Carson.

Robert James-Collier como Thomas Barrow – Barrow es el mayordomo de Downton que también es un hombre gay encerrado que anhela vivir más abiertamente. Barrow se hizo amigo de Richard Ellis (Max Brown), el ayuda de cámara del rey que también es gay, en abadía de downton 2019.

Brendan Coyle como John Bates – Bates es el ayuda de cámara y viejo amigo de Lord Grantham. Es el esposo devoto de Anna Bates y el padre de su hijo, John.

Joanne Frogatt como Anna Bates – Anna es la criada de las señoras de Mary y la criada principal. Siempre la voz de la razón, Anna está felizmente casada con el Sr. Bates y es madre de su hijo, John.

Leslie Nicol como Beryl Patmore – La Sra. Patmore es la cocinera principal de Downton Abbey, mentora de Daisy, y también dirige su propio establecimiento de alojamiento y desayuno.

Sophie McShera de Daisy Parker – Daisy, la enérgica y obstinada cocinera de Downton, se casó con Andy Parker, el lacayo.

Kevin Doyle como Joseph Molesley – El Sr. Molesley era un lacayo en Downton Abbey que se convirtió en maestro de escuela, y también está enamorado de la Sra. Baxter.

Michael C. Fox como Andrew «Andy» Parker – Andy es el lacayo de Downton Abbey y también es el marido de Daisy.

Raquel Kennedy como Phyllis Baxter – La señora Baxter es la doncella de Cora, condesa de Grantham, y está interesada románticamente en el señor Molesley.

Sue Johnston como Miss Pensador – Denker es la doncella problemática de Lady Violet que, sin embargo, es leal a la condesa viuda.

David Robb como el Dr. Richard Clarkson – El Dr. Clarkson es el médico local de confianza y ha sido parte de abadía de downton desde la serie de televisión.

Nuevos personajes en Downton Abbey: una nueva era

1653029479 189 Downton Abbey A New Era El regreso del elenco y.5

Hugh Dancy como Jack Barber – Barber es un director de la compañía cinematográfica British Lion que viene a Downton Abbey para rodar su próxima película. Dancy protagonizó ella encantada y Aníbal.

Laura Haddock como Myrna Dalgleish – Myrna es una actriz famosa que protagoniza la nueva película de Barber y es adulada por el personal de Downton Abbey. Haddock interpretó a la madre de Peter Quill en la Guardianes de la Galaxia películas y protagonizó Transformadores: el último caballero.

Dominic West como Guy Dexter – Dexter es una hermosa estrella de cine que también tiene un secreto. West es mejor conocido por protagonizar El alambre y él interpretará al Príncipe Carlos en la temporada 5 de La corona.

  • Downton Abbey: una nueva era (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba