Historietas

'Dr. Stone 'Revela Nuevo Remolque, Reparto Adicional

Shonen Jump, de Shueisha, ha visto cómo muchas de sus historias dan el salto completo al anime, y este año en particular verá el estreno de muchas de las series más recientes que han ganado popularidad entre los fanáticos en un corto período de tiempo. Dr. Stone es uno de estos favoritos recientes, y parece que tendrá un gran impacto cuando llegue este verano.

La serie reveló dos nuevos trailers que muestran gran parte del mundo de la serie (el segundo trailer que puede encontrar en el enlace aquí), pero no hay mucha diferencia entre los dos. Pero además, Dr. Stone Revelaron más de los personajes y el reparto que vienen a la serie.

Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Manami Numakura como Kohaku, Gen Satou como Chrome, Tomoaki Maeno como Kinro y Ayumu Murase como Ginro. Estos se unen al Yusuke Kobayashi previamente confirmado como Senku Ishigami (Subaru en Re: Cero-Comenzando la vida en otro mundo-), Makoto Furukawa como Taiju Oki (Saitama en Hombre de un solo golpe), Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa, y Yuichi Nakamura como Tsukasa Shishio.

Programado para un lanzamiento en julio, Shinya Iino dirigirá la serie para TMS Entertainment. Yuichiro Kido proporcionará los guiones para la serie, Yuko Iwasa diseñará los personajes, y Tatsuya Kato, Hiroaki Tsutsumi y Yuki Kanesaka estarán componiendo la música para el anime.

Dr. Stone fue creado originalmente por Riichiro Inagaki con ilustraciones proporcionadas por Boichi para el Salto de Shonen de Shueisha en 2017. La serie sigue a dos niños (inicialmente) mientras intentan salvar un mundo que ha sido completamente petrificado en piedra. Hasta la fecha, la serie se ha recopilado en siete volúmenes desde su lanzamiento, y Viz Media ha otorgado la licencia de la serie para un lanzamiento en inglés. Viz Media describe la serie como tal:

"Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo. Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado en pie. corriendo por unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Dragon Ball Super tal vez volviendo, estamos rompiendo el viaje de Kofi al conjunto de Godzilla: rey de los monstruos ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba