Historietas

Dragon Ball muestra el poder de la nueva espada de Trunks

Super Dragon Ball HeroesLa serie de anime promocional pronto comenzará su muy esperada segunda temporada con el arco Big Bang Mission, pero dado que este arco incluirá nuevos elementos y personajes que se exploraron en el juego original, el anime decidió ayudar a los fanáticos con un resumen especial. nuevos fanáticos al día con la saga Dark Demon Realm antes de que comience la nueva historia. El futuro de Dragon Ball Super podría estar actualmente en el aire por ahora, pero esta serie de anime promocional está brindando todo tipo de nuevos momentos geniales para los favoritos de los fanáticos.

Esto incluye naturalmente a Future Trunks que no solo desbloqueó una forma genial de Super Saiyan God exclusiva de esta franquicia, sino que también obtuvo una nueva y poderosa espada. Para luchar contra los habitantes del Reino Demonio y enfrentarse a la amenaza final del Rey Oscuro Mechikabura, el Dios Supremo del Tiempo ayudó a Trunks a liberar todo el poder de la Espada Clave.

Este episodio de recapitulación especial muestra los fragmentos finales de la lucha contra Mechikabura como Super Saiyan 4 Gogeta y Super Saiyan God Future Trunks trabajaron juntos para dar el golpe final. Pero gracias al poder masivo de Mechikabura, en realidad no estaba sufriendo ningún daño permanente. Aunque esto comienza a cambiar a medida que su trabajo en equipo lo desgasta aún más con cada ataque. En un último esfuerzo cuando Mechikabura se debilita, la Suprema Kai del Tiempo canaliza su energía en la Espada Clave de Future Trunks.

Esto modifica su espada y le da un gran impulso de poder. Junto con el poder de su Dios Super Saiyan, Trunks ataca, pero Mechikabura continúa riéndose un poco. Con reminiscencias de la derrota de Android Freezer, una sola rebanada pronto corre por el cuerpo de Mechikabura y comienza a separarse. Gracias al poder de esta espada, Mechikabura finalmente es derrotado y las amenazas del reino de los demonios se llevan a la cama por ahora.

Con el arco de Big Bang Mission retomando después de esta historia tanto en el juego arcade original como en la serie de anime promocional, existe la posibilidad de que esta espada aparezca en Super Dragon Ball Heroes ‘ futuro. Pero teniendo en cuenta cuánto tardó en llegar, puede que no sea inteligente confiar en este nuevo poder ya que Future Trunks y los demás enfrentan una nueva amenaza.

Pero que esperas ver en el próximo Dragon Ball Heroes ¿temporada? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button