Historietas

Dragon Ball Super finalmente le da a Vegeta una ventaja sobre Goku

Vegeta finalmente obtiene una ventaja sobre Goku cuando su forma Ultra Ego demuestra ser una forma mucho mejor de lidiar con el poderoso Gas que el Ultra Instinto de Goku.

Advertencia: contiene spoilers de Dragon Ball Súper capitulo 84

El Príncipe de los Saiyajin, Vegetafinalmente obtuvo una ventaja sobre su eterno rival Son Goku en Dragon Ball Súper. Durante la despiadada batalla contra Gas, el guerrero más fuerte del universo, la forma Ultra Ego de Vegeta demuestra ser mucho mejor que el Ultra Instinto de Goku para enfrentarse a un enemigo tan poderoso.

Vegeta fue presentado en esfera del dragón como un enemigo que invadió la Tierra y tuvo que ser derrotado. Su nivel de poder estaba muy por encima de todo lo visto hasta entonces, y solo un esfuerzo colectivo de Goku y sus amigos lograron derrotar al Príncipe de los Saiyans. Después de eso, Vegeta se convirtió lentamente en un aliado, se mudó a la Tierra, formó una familia allí y se convirtió en el mejor amigo/rival de Goku. El personaje es increíblemente popular como un antihéroe inquietante que es el contraste perfecto para la actitud inconsciente y despreocupada de Goku. Sin embargo, a pesar de que muchos fanáticos querían que Vegeta fuera el más fuerte, hasta ahora tuvo que conformarse con el segundo lugar, ya que no importa cuán poderoso se vuelva Vegeta, Goku siempre lo supera rápidamente. Al menos, eso fue hasta que apareció Ultra Ego.

VÍDEO DEL DÍA

Ultra Ego y Ultra Instinct son las últimas transformaciones actuales de Vegeta y Goku, respectivamente, enseñadas por sus maestros actuales, el ángel Whis y el Dios de la Destrucción Beerus. Si bien son igualmente poderosas, las dos formas son polos opuestos: Ultra Instinct se basa en vaciar la mente y dejar que el cuerpo reaccione por sí mismo, mientras que el poder de un usuario de Ultra Ego crece sin límite a través del instinto a medida que aumenta su espíritu de lucha. En Dragon Ball Súper En el capítulo 84, escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotarou, la diferencia entre Ultra Ego y Ultra Instinct resulta fundamental para dar pelea a Gas, el guerrero que, por deseo de su hermano mediante las Dragon Balls, se ha convertido en el más fuerte del universo. Ultra Ego es, de hecho, mucho más eficiente contra un oponente superior, como Gas.

Dragon Ball Super finalmente le da a Vegeta una ventaja.5

Cuando la transformación Ultra Ego está en uso, el usuario se vuelve exponencialmente más poderoso y obtiene la habilidad de usar el Poder de la Destrucción, la habilidad característica de los Dioses de la Destrucción. Ultra Ego se basa en la autocomplacencia y la lujuria de la batalla, lo que lo hace perfecto para el Príncipe de los Saiyajin. Mientras que Ultra Instinct hace que los usuarios sean más eficientes en la batalla a medida que continúan evadiendo y contraatacando, Ultra Ego permite que el poder general de los usuarios aumente a medida que reciben más daño y profundizan más en su ansia de batalla. Esto es perfecto para la situación actual de Goku y Vegeta. Goku no ha podido evitar los ataques de Gas durante mucho tiempo, incluso en su forma de Ultra Instinto, porque el poder de su oponente ha sido «fijado» por el deseo de ser más grande que el de Goku. Ultra Ego, por otro lado, aumenta constantemente el poder del usuario, haciéndolo más fuerte cuanto más daño recibe.

A pesar de esta ventaja, la lucha aún no ha terminado. Vegeta debe tener cuidado, porque Ultra Ego no hace nada para detener el daño que recibe, por lo que debe evitar que lo golpeen demasiado. Sin embargo, esta técnica aún demuestra ser más efectiva que Ultra Instinto cuando lucha contra un oponente superior (algo que Goku y Vegeta hacen con bastante frecuencia). Fanaticos de Vegeta puede alegrarse: Dragon Ball Súper finalmente le ha dado al Príncipe de los Saiyajin una ventaja sobre su eterno rival, goku.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba