BásquetbolEuroliga

Dusko Ivanovic dirigirá al Estrella Roja

El exentrenador montenegrino del Baskonia y del Barcelona Dusko Ivanovic firmó hoy con el Estrella Roja como técnico un contrato por dos años, informó el club belgradense en su web.

Ivanovic, de 65 años, debutará en el banquillo del equipo serbio el próximo jueves en Belgrado contra el francés ASVEL en la séptima jornada de la Euroliga.

El club recuerda en un comunicado que Ivanovic es uno de los entrenadores europeos más experimentados, con 30 años de carrera, y más laureados, con 17 trofeos conquistados en Grecia, Francia, Suiza y España, de ello tres títulos de campeón nacional con el Baskonia (en 2002, 2010 y 2020).

Ese antiguo jugador fue el técnico también del suizo Fribourg Olympic, el francés Limoges, el griego Panathinaikos, el ruso Khimki o el turco Besiktas, entre otros equipos.

El Estrella Roja ocupa ahora el tercer puesto de la liga regional ABA con cuatro victorias y una derrota, y el último puesto de la Euroliga, competición en que el equipo serbio ha logrado sólo una victoria en seis partidos.

Ivanovic sustituye en el cargo a Vladimir Jovanovic, que el domingo rescindió el contrato con el club por acuerdo mutuo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba