Cine y Películas

Dwayne Johnson muestra un enorme set de Black Adam en una nueva imagen

Mientras continúa la producción de Black Adam, su estrella Dwayne Johnson continúa promocionando la película, esta vez con una imagen de su enorme set.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha presumido Adán negroEs un set masivo con una imagen completamente nueva. El ex campeón de la WWE es una de las estrellas más grandes y rentables de Hollywood, protagonizando franquicias exitosas como Rápido y Furioso y Jumanji, pero finalmente hará su tan esperado debut de superhéroe en el DCEU Adán negro. Después de estar involucrado con el proyecto antihéroe durante más de una década y el retraso de la pandemia de coronavirus De Black Adam inicio de producción, Adán negro finalmente comenzó a filmar el mes pasado. Poco antes de que comenzara la producción, Johnson también anunció que la película llegaría a los cines en julio de 2022. Marcando otro estreno de verano para Johnson y el director Jaume Collet-Serra, como su Crucero por la jungla se lanzará este julio.

Aunque no se sabe mucho sobre la historia, el avance conceptual del DC FanDome del año pasado reveló que Adán negro se establecerá en la línea de tiempo moderna de DCEU (5.000 años después de su encarcelamiento), además de explorar la destrucción de su tierra natal, Kahndaq. Además de Black Adam de Johnson, la película presentará a la Sociedad de la Justicia de América con Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Dr. Fate (Pierce Brosnan). El comienzo de la película ha proporcionado muchas burlas y una visión de su proyecto de cómic, como un vistazo a su disfraz de Black Adam bajo su ropa habitual. Ahora, ‘The People’s Champion’ ha dado un vistazo al interior del set de la película.

Ayer, Johnson publicó una foto del set en Instagram que destaca la producción masiva Adán negro es. La foto muestra un set enorme que posiblemente ha sentido la ira de los poderes de Black Adam, con ladrillos rotos y objetos esparcidos por el set. Por supuesto, en la imagen, se puede ver al equipo trabajando duro con una impresionante variedad de cámaras y luces instaladas alrededor del set. Junto a la imagen, Johnson escribe: «Quería mostrarles esta foto genial de nuestros enormes escenarios de sonido y enormes esfuerzos de producción y escala». La superestrella también señala que están en el «Zancada de punto medio» y llamó al «Un equipo» equipo de producción «El mejor de nuestra industria». Por supuesto, cerró la publicación con su ahora popular lema: «La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar». La publicación completa se puede ver a continuación:

No está del todo claro si este es un set construido para mostrar la destrucción de Kahndaq, ya que ciertas partes tienen un toque de la vieja escuela. Sin embargo, considerando que esta es una película de DCEU con una fuerza poderosa como Black Adam, uno esperaría muchas batallas impresionantes y grandes que resultan en destrucción. Por lo que potencialmente podría representar muchos momentos de la película. La foto ofrece otra mirada emocionante a la producción, y las alentadoras palabras de Johnson y su mención de que en el «Zancada de punto medio» inspira confianza después de los muchos retrasos que ha enfrentado esta película. También está claro que la película está en camino de estar lista para su fecha de lanzamiento el próximo año, junto con posiblemente lanzar un teaser más revelador en el DC FanDome de este año.

Johnson, quien es conocido por ir más allá en la promoción de sus proyectos en las redes sociales, ha sido particularmente activo en mostrar destellos del set recientemente. Ayer, también publicó una imagen oscura de Black Adam, burlándose de su historia de fondo alimentada por la rabia. El luchador convertido en actor está creando efectivamente la emoción de su película DCEU, y ahora con Johnson firmando para protagonizar la película animada DC Super-Mascotas, está claro que el Adán negro Se espera que star sea una gran parte del avance de DC.

Fuente: Dwayne Johnson / Instagram

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba