DeportesFórmula 1

Ecclestone, arrestado por llevar una pistola en su equipaje

El ex jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha sido detenido en Brasil por llevar ilegalmente un arma de fuego mientras embarcaba en un avión privado con destino a Suiza, ha informado este jueves la policía local.

La policía brasileña encontró en el equipaje de Ecclestone una pistola LW Seecamp del calibre 32 no documentada durante un control de rayos X, dijo la policía en un comunicado, añadiendo que Ecclestone, de 91 años, fue entonces detenido y llevado a un centro en el aeropuerto de Viracopos en Campinas.

Ecclestone reconoció ser el dueño del arma, pero dijo que no sabía que estaba en su equipaje en ese momento, ha desvelado la policía. El británico pagó la fianza de 1.200 euros y quedó en libertad para viajar a Suiza tras serle incautada el arma de pequeño calibre.

Ecclestone está casado con la brasileña Fabiana Ecclestone, vicepresidenta de la FIA y miembro del Consejo Mundial del Motor. En mayo asistieron a varios eventos en el país sudamericano, incluyendo una carrera local de Stock Car en el campo cerca de Sao Paulo y una reunión con el triple campeón mundial Nelson Piquet en Brasilia. Además son propietarios de una plantación de café cerca de Sao Paulo, que compraron en 2012 y donde viven regularmente cuando no están en Europa. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba