Echa un vistazo a estas primeras imágenes del coche eléctrico EMotion de Fisker de 130.000 dólares

Echa un vistazo a estas primeras imágenes del coche eléctrico EMotion de Fisker de 130.000 dólares

Henrik Fisker, quien ha estado bromeando sobre su nueva compañía de vehículos eléctricos después de un primer intento de tartamudear con el Fisker co original. y el Karma, está de vuelta con el EMotion, el primer automóvil de Fisker Inc. El EMotion recibe su primera mirada oficial hoy a través de fotos, no renders, que nos muestran el vehículo en aluminio y fibra de carbono, finalmente.

El automóvil también obtiene su precio oficial por primera vez: $ 129,900 para comenzar, que está en línea con la información de precios ‘al norte de $ 100K’ que habíamos estado escuchando. Ese precio incluye un paquete de baterías “ultragrande”, que hace posible su autonomía eléctrica de más de 400 millas y una velocidad máxima de 161 mph.

Fisker Inc. todavía no está buscando enviar este automóvil antes de 2019, pero como puede ver, ha recorrido un largo camino en términos de diseño industrial. Los pedidos anticipados también comienzan el 30 de junio, con más detalles que se revelarán este mes para despertar el interés de aquellos que estén dispuestos a depositar algo de efectivo temprano.

Esto es lo que sabemos sobre el automóvil ahora, de la propia compañía: está construido con fibra de carbono y aluminio, tiene una “estructura de choque frontal” patentada y única diseñada para aumentar la seguridad, utiliza ruedas de fibra de carbono y aluminio para reducir la masa y mayor alcance. y utiliza tecnología de carga rápida patentada para alcanzar 100 millas de alcance en nueve minutos. También tiene una selección saludable de sensores a bordo, que incluyen cámaras LiDAR y espejo que permiten la detección óptica de 360 ​​grados. Fisker se está asociando con The Hybrid Shop para ofrecer a los clientes un servicio de guante blanco también, dice la compañía.

Fisker, nacido en Dinamarca, ayudó originalmente a diseñar una gama de autos icónicos, incluidos el Aston Martin DB9 y el V8 Vantage. La firma de diseño de Fisker también contribuyó al diseño original del Tesla Model S, antes de que comenzara su propia compañía de vehículos eléctricos llamada Fisker Automotive. Esa compañía finalmente fracasó debido a la bancarrota y se vendió a la firma china de autopartes Wanxiang, donde fue rebautizada como Karma Automotive.

Fisker, Inc. es una entidad completamente nueva e independiente, pero es difícil no considerar el último intento de su fundador de construir una empresa de vehículos eléctricos al considerar sus posibilidades. Aún así, las habilidades de diseño son sólidas, por lo que más de unos pocos fanáticos de los autos y vehículos eléctricos estarán observando para ver la revelación completa de Emotion.


Source link