FutbolLaLiga Santander

Edu Expósito: más fútbol que ruido

Hay jugadores que son determinantes desde el silencio. Edu Expósito, el último refuerzo del Espanyol es un claro ejemplo de ello. Centrocampista total, capaz de adoptar diferentes roles y siendo una delicia para el colectivo, no destaca en exceso por ningún aspecto individual, pero eso no está reñido con que influya, mucho y para bien, en el juego de su equipo. Así se ha desarrollado estos últimos años en el Eibar y a buen seguro que así se destapará en el nuevo Espanyol de Diego Martínez.

Edu Expósito viene a ser el complemento perfecto para el centro del campo que está construyendo Diego Martínez en el Espanyol. Al técnico gallego le gusta que en la medular hayan diferentes alturas y roles, y el de Edu Expósito le faltaba. Porque durante la pretemporada ha sido Keidi Bare el que hacía las veces de pegamento entre lo que es Vini Souza destruyendo y aportando solidez y lo que genera Sergi Darder en tareas de creación de juego y superioridades, pero contar con Edu Expósito para ese papel de conector sin duda que hace que la película mejore.

No es de extrañar que otros equipos de Primera se hubiesen fijado en Edu Expósito de cara a esta nueva temporada. Porque se trata de un futbolista que a sus 26 años ha alcanzado su madurez y está más que preparado para dar un paso al frente y brillar en Primera. Ha llegado hasta este momento con más fútbol que ruido, siendo un crack silencioso, y ahora le toca generar aplausos en el RCDE Stadium.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba