Inversión

Ego-ish y cómo los personajes principales de la tecnología son todos un poco diferentes

Hola y bienvenido de nuevo a Equidadun podcast sobre el negocio de las nuevas empresas, donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos concentramos en un solo tema, pensamos en una pregunta y desempaquetamos el resto. Esta semana, natasha chateé con Alex sobre el ego, cómo las noticias recientes de Sam Bankman-Fried y Elizabeth Holmes nos dan una idea de cómo funciona e impactan en el panorama tecnológico y de riesgo.

Nosotros hablamos acerca de:

Lo que Holmes y Bankman-Fried tienen en común, desde la propiedad centralizada hasta el culto a la personalidad Las diferencias entre los dos empresarios y por qué sus historias tienden a confundirse Cómo encajan Adam Neumann, Elon Musk y otros en la conversación Aprendiendo lecciones de las nuevas empresas de un año caótico y protagonizado por los personajes principales

Tenemos un montón de cosas realmente divertidas para la próxima semana o dos. Gracias por seguir con Equity en 2022, y no podemos esperar a 2023.

Equity cae todos los lunes a las 7 a. m. PT y los miércoles y viernes a las 6 a. m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos. TechCrunch también tiene un gran espectáculo sobre criptografíaa mostrar que entrevista a los fundadoresa muestra que detalla cómo nuestras historias se juntan ¡y más!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba