Eguaras: “En el vestuario no hay nerviosismo por la falta de fichajes”

Iñigo Eguaras, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que en el vestuario del conjunto aragonés no existe preocupación por la falta de fichajes debido al momento del club, que está negociando su venta a un nuevo grupo accionarial.

“Nerviosismo ninguno. Sabemos la situación del club y esperamos que se solucione cuanto antes. Conocemos el trabajo que tiene que realizar la gente del club para las incorporaciones y esperamos que sean piezas claves para que puedan aportar“, ha señalado en rueda de prensa.

A este respecto ha añadido que en el seno del vestuario no se sabe “absolutamente nada” de la situación y que no es un tema del que hablen los jugadores que están centrados exclusivamente en la pretemporada.

El centrocampista navarro ha señalado que en este inicio de pretemporada se nota “ilusión y ambición” y que la gente joven tiene ganas de demostrar que quiere formar parte del primer equipo.

“Las sensaciones son buenas y veo a la gente muy enchufada. Tenemos que demostrar que hay nivel suficiente para comenzar la temporada con lo que tenemos”, ha comentado.

Aún así opina que el equipo necesita refuerzos: “está claro que el equipo necesita fichajes. Con lo que tenemos el año pasado se vio que tuvimos que luchar por el descenso. Se han ido piezas clave y varios cedidos y necesitamos incorporaciones. Con lo que hay se verá lo que se puede dar de sí y a partir de ahí es un tema del club realizar fichajes que serán recibidos con los brazos abiertos“.

El centrocampista considera la temporada que está por comenzar “muy importante” a nivel personal porque ha reconocido que en la pasada no estuvo al nivel que suele ser habitual en él.

Igualmente ha reconocido que el equipo sufrió y que en ésta los jugadores han llegado con mucha ilusión, ambición y ganas de demostrar que el Zaragoza no puede luchar por lo que peleó el año pasado, la salvación, sino por estar “lo más arriba posible para poder ascender” aunque lo marcará la temporada.

Sobre este aspecto ha abundado en que la pasada temporada fue “difícil en todos los aspectos” y que “no se puede repetir”.


Source link