El 1×1 del Sanse ante el Calahorra


EL MEJOR: ZOURDINE



Protagonizó la jugada clave, con un buen control, aguantando el balón ante varios rivales y cediendo con suavidad a Lobete en el momento preciso para que marcase el 1-0. Minutos antes había asistido al ‘29’ para dejarle solo ante Zabal. Apareció con asiduidad por banda derecha, generando peligro con internadas y buscando los desmarques de sus compañeros. Colaborador en defensa.

ARAÑA RAMÍREZ: Desocupado

Partido cómodo para el guardameta ecuatoriano ya que el Calahorra no disparó a puerta. Inseguro en su primer balón por alto, no tomó riesgos innecesarios con los pies.

BLASCO: Serio

Solvente en defensa, el Calahorra no encontró vías de peligro por su banda. En ataque, un par de apariciones aisladas.

ARAMBARRI: Seguro

Controló sin apuros a los puntas calagurritanos. Tranquilo en la salida de balón. Transmite templanza.

PACHECO: Solvente

Novedad en el ‘11’. Sólido en las disputas, atento en las coberturas y con buena salida de balón.

JIMÉNEZ: Ordenado

Sólo una acción peligrosa del Calahorra por su banda. Sin apuros atrás. En ataque, abrió el campo pegado a la cal. Participó más en la primera parte.

ZUBIMENDI: Industrial

Labor oscura, como la tarde en Zubieta. Trabajador, ocupando espacios y recuperando balones. Con balón, alguna pérdida comprometida en una zona muy poblada de rivales.

GOROSTIDI: Correcto

No tuvo el brillo del encuentro anterior en Zubieta. Apareció junto a Zubimendi para dar solidez al equipo y ayudar en la salida de balón.

VEIGA: Desacompasado

Frenó excesivamente el juego cuando recibió en tres cuartos de campo. Le costó girarse. Alguna combinación peligrosa con Näis.

NÄIS: Diferencial

Cuando tocaba el balón, cambiaba el ritmo y modificaba los planes de la defensa. Cayó hacia el centro, a la espalda de los pivotes, para generar superioridades. La pidió y dio muestras de calidad.

LOBETE: Decisivo

Falló un gol increíble pero lo arregló con un tanto en el que combinó intuición para acompañar la jugada y habilidad para rematar rápido y al primer toque. Como casi siempre, incansable en las disputas. No da un balón por perdido.

GARRIDO: Impreciso

Media hora. Su caño, mágico, en su primera intervención parecía el presagio de algo grande. No estuvo fino con balón.

ALDASORO: Asistente

Entró en el 74. Dio aire a la primera línea de presión. Gran parte del 2-0 lleva su firma, tras bajar el balón y cedérselo a El Haddadi dentro del área.

EL HADDADI: Oportuno

Entró en el 90 y marcó en el 92. No se puede hacer más en menos.


Source link