Energía

El acceso a vehículos eléctricos compartidos se está expandiendo en Portland

Portland, Oregon, ha iniciado un programa piloto para llevar vehículos compartidos y combustibles alternativos a vecindarios de bajos ingresos donde los residentes podrían no considerar accesible ninguno de los dos tipos de transporte. Se formó una asociación entre los defensores de los vehículos eléctricos en Drive Oregon, la empresa de servicios públicos local Pacific Power y Hacienda Community Development Corporation para llevar tres vehículos eléctricos Honda Fit y cargadores usados ​​al complejo de apartamentos de viviendas asequibles Vista de Rosas.

En comunidades como Portland, donde los vehículos eléctricos se adoptaron con bastante rapidez y la infraestructura para respaldarlos está creciendo rápidamente, los vehículos eléctricos usados ​​no son difíciles de encontrar. También son mucho menos costosos que los vehículos eléctricos nuevos, incluso cuando figura en el crédito fiscal federal. Y son más baratos de operar que los vehículos de gasolina. Según Drive Oregon, alimentar y mantener un vehículo eléctrico es aproximadamente una cuarta parte del costo de un vehículo de gasolina.

No es inusual que las comunidades de bajos ingresos tengan tasas más altas de contaminación del aire y los impactos en la salud que conlleva. Estas comunidades suelen estar cerca de carreteras y áreas industriales; Vista de Rosas está cerca de una avenida arterial muy transitada y del Aeropuerto Internacional de Portland. Agregar vehículos eléctricos compartidos al vecindario reduce las emisiones para el vecindario, al menos un poco. Ciertamente hay margen para mejorar.

Las estaciones de carga fueron instaladas en el complejo de apartamentos por CarCharging Group para que la recarga sea lo más cómoda posible y mantener los coches en rotación. Los coches se pueden alquilar visitando el sitio de igual a igual Turo.com.

Mantener cargados los vehículos eléctricos compartidos ha sido un desafío para otras empresas. Parte de la flota de car2go en Portland se electrificó hace unos años, pero el servicio tuvo que abandonar la idea de los vehículos eléctricos cuando se hizo evidente que los autos estaban fuera de rotación durante demasiado tiempo mientras se recargaban.

El vecindario donde se encuentra Vista de Rosas en Portland es atendido por car2go, aunque se encuentra en un rincón lejano del área de servicio. Hay menos autos compartidos disponibles en los bordes; la mayor parte de los vehículos se encuentran en el centro de la ciudad. Ofrecer una pequeña flota de vehículos eléctricos compartidos en un vecindario como este brinda los beneficios del uso compartido de automóviles y los combustibles alternativos para recados, citas y viajes diarios donde el transporte público puede ser inconveniente y la propiedad de un automóvil puede afectar el presupuesto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba