El accidentado retorno a la actividad de Ander Herrera

Desde que hace unas semanas perdiera la final de la Champions Leagu
e ante el Bayern Münich, el Paris Saint Germain ha entrado en desgracia. El maldito virus se ha filtrado en el vestuario del club francés hasta el punto de haber afectado nada menos que a siete futbolistas. Keylor Navas, Marquinhos, Paredes, Di María, Icardi, Neymar y Mbappé se han visto dañados por la Covid-19. Este último, con la selección francesa y el consiguiente enfado del Leonardo, el director deportivo del club. Por cierto, como común denominador de esta ‘plaga’ está la estancia vacacional en Ibiza.

Las vacaciones de los parisinos ha sido una concatenación de infestados y Ander Herrera lo está viviendo de muy cerca. Y seguro que con preocupación. Entretanto, el exjugador del Athletic intenta ponerle buena cara a esta delicada situación tras un retorno a la actividad que ha sido de lo más inesperado, ya que hasta hace muy pocas fechas la caseta estaba libre de este azote.

Por eso, Herrera ha publicado un par de tuis en su cuenta personal de Twitter en la que anuncia ese regreso. “On est de retour -estamos de vuelta-”, decía el primer mensaje, en el que se veía un tano serio al centrocampista del PSG. Unos días después ha publicado otro en el que se aprecia la alegría de Verrati. “Like kids”,escribe. “Como críos”.

El caso es que con estos positivos el comienzo de la competición liguera está vedado, casi con toda seguridad, para buena parte de los jugadores que conforman el esqueleto central del PSG. El inicio está fijado en el caso del club parisino para mañana ante el Lens.


Source link