El amor es ciego: por qué Deepti critica a los trolls por burlarse de la nariz

Deepti Vempati de Love Is Blind está acostumbrada a recibir comentarios negativos sobre su apariencia, incluida su nariz. Sin embargo, ella está feliz consigo misma.

Cuando El amor es ciego La temporada 2 se estrenó el 11 de febrero de 2022, los espectadores conocieron a Deepti Vempati, de 31 años, y ella está abordando las críticas sobre un aspecto de su apariencia física. Durante el espectáculo, se comprometió con Abhishek “Shake” Chatterjee, pero dijo que no en el altar. Si bien Deepti se involucró en las cápsulas, eso no era de lo que más parecían hablar los fanáticos del programa.

Desafortunadamente, los fanáticos han hecho algunos comentarios negativos sobre la apariencia de Deepti y su entonces prometido de El amor es ciego también comentó sobre su apariencia. Los comentarios de Shake se hicieron a espaldas de Deepti. Lo que más molesta a Deepti son los comentarios negativos sobre su nariz. A algunos fanáticos del programa de Netflix no les gusta cómo se ve su nariz y no tienen miedo de compartir sus opiniones no solicitadas en línea. Deepti incluso se transmitió en vivo en las redes sociales para dirigirse a los que la odian y todo lo que han dicho sobre ella.

De acuerdo a y las noticias, durante un TikTok en vivo con ella El amor es ciego coprotagonista, Kyle Abrams el domingo 5 de junio, Deepti declaró “Chicos, esta es mi nariz real, dejen de burlarse de ella..” Durante ese evento, dejó muy claro que su nariz es totalmente natural. Nació con ella y no cambiará su apariencia. En su opinión, los fanáticos negativos deben superarlo, porque es su rostro. Kyle luego intervino, diciendo que si alguien necesita una operación de nariz, es él, debido a un accidente automovilístico en el que Kyle estuvo. .

Mientras recibía comentarios negativos sobre su apariencia, Deepti notó que algunos comentarios son positivos, e incluso elogió a las personas que inundaron su TikTok en vivo con comentarios afectuosos. “Gracias. Oh Dios mío. Tengo que decir que todos aquí son muy amables”, ella notó. “Cada vez que alguien dice algo negativo, vienen por ellos y los amo a todos”.“, agregó. Entonces, aunque Deepti se preocupa por cómo se ve, no deja que eso la afecte. El El amor es ciego la estrella no es insegura, a pesar de las críticas El amor es ciego aficionados.

El amor es ciego es un espectáculo donde las personas son juzgadas en función de sus personalidades, en lugar de su apariencia. Sin embargo, parece que algunas personas han olvidado el propósito de la serie. Con el programa de Netflix retomado por tres temporadas más, los espectadores tendrán mucho tiempo para aprender más sobre lo que el programa está tratando de decir. La serie alienta a los espectadores y participantes a evitar juzgar los libros por sus portadas. Si lo hacen, pueden perderse grandes relaciones y experiencias. Después de todo, algunas personas han encontrado cónyuges en El amor es ciegoy todavía están con esos socios hoy.

Fuente: Noticias electrónicas