TV

El amor es ciego: Shaina Hurley explica por qué entrecierra tanto los ojos

Después de todos los memes y bromas, la estrella de la temporada 2 de Love Is Blind, Shaina Hurley, explica por qué entrecerró tanto los ojos durante el programa, y ​​tiene sentido.

El amor es ciego El icónico estrabismo de la estrella de la temporada 2, Shaina Hurley, rápidamente se convirtió en una broma entre los fanáticos y ahora finalmente les está dando una explicación de por qué no puede evitarlo. Shaina apareció en El amor es ciego temporada 2, y encontró una conexión instantánea con el concursante Shayne Jansen. Aunque los sentimientos eran mutuos, Shayne se vio atrapado en un triángulo amoroso cuando también estaba hablando con Natalie Lee. Después de algunas conversaciones y peleas con ambas mujeres, Shayne le pidió a Natalie que fuera su novia en un esfuerzo por demostrarle que ella era la única persona para él. Esto molestó a Shaina, quien efectivamente terminó su relación y comenzó a concentrarse en su conexión con otro concursante, Kyle Abrams. Natalie aceptó una propuesta de Shayne y Shaina aceptó a regañadientes una propuesta de Kyle, pero el drama aún no había terminado.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Shayne y Natalie pudieron seguir adelante y concentrarse en su propia relación, Shaina no podía dejar de pensar en Shayne. Además de eso, quedó claro desde el momento en que se conocieron, Shaina no estaba realmente interesada en Kyle. La pareja solo duró otro episodio antes de separarse oficialmente, con Shaina citando sus diferencias religiosas como la razón principal. Aunque más tarde admitió que sus sentimientos por Shayne jugaron un papel en eso. En una escena bastante conflictiva, Shaina se reunió con Shayne en una fiesta en la playa para darle otra oportunidad, algo en lo que Shayne ya no estaba interesada dado su compromiso con Natalie, esencialmente terminando el tiempo de Shaina en El amor es ciego. A pesar de no aparecer en el programa durante toda la temporada, las acciones de Shaina, especialmente una acción, hicieron que la gente hablara.

Casi todas las escenas con Shaina, desde las cápsulas hasta la reunión, la mostraban entrecerrando los ojos intensamente en la distancia, algo que divirtió a los fanáticos ya que aparentemente no había razón para ello. Bueno, en su historia de Instagram, que fue capturada por nosotros semanalmenteShaina finalmente está dando una explicación «.Uso lentes de contacto, ¿de acuerdo?«Ella dijo claramente. Elaborando que había estado entrecerrando los ojos desde que era una niña»,Siempre me gritan, como, ‘¡Deja de entrecerrar los ojos! Te van a salir arrugas. Es por eso que probablemente tengo arrugas.Ella bromeó. Si bien los fanáticos todavía están un poco indecisos sobre si Shaina es una villana de la temporada 2 o no, los memes y los chistes entrecerrando los ojos, algunos de los cuales Shaina compartió en las redes sociales, se han sumado a su encanto general.

Love Is Blind Shayne Shainas Chemistry In The Pods.5

Aunque los lentes de contacto por sí solos no harían que alguien entrecerrara los ojos, y ciertamente no en un grado tan intenso. Esto es algo que Shaina abordó al agregar: «Cada vez que voy al oculista, me dicen que no tengo astigmatismo y yo digo: ‘Creo que tengo astigmatismo o mis ojos están empeorando’.«El astigmatismo tiene que ver con la curva del ojo y puede hacer que la visión sea borrosa tanto de cerca como de larga distancia. Obviamente, uno no debería autodiagnosticarse, pero tendría sentido por qué incluso con sus lentes de contacto en Shaina todavía era No puedo ver bien.

De cualquier manera, es una respuesta aparentemente simple para una pregunta que ha tomado la El amor es ciego base de fans por tormenta, «Soy como un -5.25. Estoy ciego, básicamente, pero el amor es ciego.Shaina bromeó al final de su historia. Es posible que Shaina no haya encontrado el amor en el programa, pero encontró la manera de convertirse en un meme, y eso es algo que probablemente resistirá el paso del tiempo mejor que algunas de las relaciones del programa.

Fuente: Shaina Hurley/Instagram, Us Weekly




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba