Historietas

El anime Devil May Cry recibe una gran actualización del productor Adi Shankar


El anime Devil May Cry recibe una gran actualizacion del

Una de las propiedades más importantes de los productores de videojuegos de Capcom es El diablo puede llorar, la historia despreocupada del cazador de demonios Dante que comenzó por primera vez en Playstation 2 y ha continuado agregando nuevos títulos a las consolas de videojuegos posteriores a lo largo de los años. Si bien la franquicia de Capcom recibió un anime en el pasado con una serie de doce episodios de Madhouse en 2007, el mundo de Dante regresará a través del servicio de transmisión de Netflix, ya que el productor Adi Shankar ha compartido una actualización importante sobre la progresión de esta próxima adaptación animada.

El último juego de la serie llegó a través de Devil May Cry 5, que reúne a personajes clásicos de la serie como Dante, Vergil y Nero para crear una de las entradas más queridas de la franquicia. Con Adi Shankar a la cabeza como productor, muchos fanáticos han estado emocionados de escuchar algo sobre la serie, con Shankar ayudando a dar vida a una de las series de anime más grandes de Netflix. Castlevania, que por supuesto es otra adaptación importante del videojuego. Shankar también está trabajando actualmente en Far Cry y PUBG proyectos animados que demuestran que ha parecido encontrar su nicho cuando se trata de animar los mundos de los videojuegos en todos los ámbitos.

En una entrevista reciente con el medio Tech Raptor, Adi Shankar dio una importante actualización sobre El diablo puede llorar, indicando qué tan avanzado está el equipo creativo en el proceso de darle vida a la serie:

«Todos los guiones de la primera temporada están terminados. Colaboré con un escritor muy talentoso llamado Alex Larson en los guiones. Los guiones son geniales y quería ejecutarlos de una manera que enorgulleciera a mis compañeros fanáticos de DMC. Una vez más, esto se desarrolló por un fan de DMC para fanáticos de DMC, ese era el espíritu de este proyecto. La producción debería comenzar a principios del próximo año «.

Además de esto, Shankar compartió su pasión con respecto al proyecto al afirmar que «no necesitaba hacer otro programa solo por hacer otro programa. Solo hago esto porque me importa y quiero entregar algo de un estándar muy alto que supera lo que hice antes «.

¿Estás emocionado por esta nueva versión de la querida franquicia de videojuegos de Capcom? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de El diablo puede llorar.

Vía Tech Raptor


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba