Historietas

El anuncio de TV de No Way Home presenta una nueva imagen de Electro


Disney ha lanzado un nuevo anuncio de televisión para Spider-Man: Sin camino a casa, y aunque la mayoría de las imágenes compartidas en el anuncio son muy similares a las que hemos visto antes, se destaca por incluir una mirada completamente nueva a Jamie Foxx como Electro. El actor, que interpretó el papel por primera vez en 2014 El increible Hombre-Araña 2, es uno de los actores que volverán a interpretar un papel de una de las películas de Spider-Man anteriores a MCU, con otros retornados confirmados como Alfred Molina como Doctor Octopus y Willem Dafoe como Green Goblin.

Muchos fans están convencidos de que Hombre araña la estrella Tobey Maguire y El asombroso Hombre Araña La estrella Andrew Garfield también puede volver a interpretar versiones variantes de Peter Parker. La última arruga en esa saga en curso es la revelación de ayer de que una obra de arte promocional puede presentar una pequeña parte del disfraz de Maguire Spider-Man.

Puede ver el último anuncio de televisión a continuación.

Tanto Maguire como El asombroso Hombre Araña Se rumorea desde hace mucho tiempo que la estrella Andrew Garfield aparece en la película de Tom Holland Sin camino a casa. Las fotos y el video del set pretenden mostrar a los tres actores de Spider-Man juntos, pero el elenco y los productores han ignorado o negado rotundamente esas imágenes.

«Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué tan jodidamente genial sería si hicieran eso? ‘» Garfield le dijo recientemente a Variety. «Pero es importante para mí decir oficialmente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé qué es No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser realmente decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante «.

La idea del multiverso ha sido parte de la narración de superhéroes desde «El destello de dos mundos» de 1961 de Garner Fox y Carmine Infantino, pero la acción en vivo generalmente se había mantenido al margen hasta hace muy poco. La idea tiene la sensación de una ciencia ficción más dura que la mayoría de las historias de superhéroes, y durante años pareció que Hollywood no creía que el público lo aceptaría. El flash, que comenzó a utilizar el multiverso como herramienta para contar historias en 2015, y Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) (2018) demostró que eso estaba mal.

Siguiendo los eventos de Vengadores Juego Final, Loki, y Y si…?, El multiverso de Marvel parece estar más abierto que nunca, y eso hace que algunos fanáticos esperen ver al Spider-Man de Garfield, así como al de Tobey Maguire, compartir la pantalla con Holland. Tras el éxito comercial de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse), difícilmente hay un personaje con más sentido común para que Marvel comience a explorar sus Tierras infinitas.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba