Historietas

El arco más largo de One-Punch Man ha llegado oficialmente a su final épico

Después de 5 años y 91 capítulos, el arco de la Asociación de Monstruos de One-Punch Man finalmente ha llegado a su fin en el manga con una serie de capítulos increíbles.

spoilers de Hombre de un solo golpe capítulo 166 (ENG)/168 (JPN) más adelante.

Con el lanzamiento de Hombre de un solo golpeEl capítulo 169 de ‘s en japonés, el largo arco de la Asociación de Monstruos finalmente ha llegado a su fin en el manga después de cinco años.

El arco de la Asociación de Monstruos comenzó en el capítulo 78 de Hombre de un solo golpe, que debutó en julio de 2017, hace casi exactamente cinco años. Comenzó cuando el grupo primero trató de reclutar a Speed-o’-Sound Sonic y Garou fue mencionado por primera vez. El arco se hizo más y más grande a medida que la Asociación de Héroes fue invadida y secuestraron al hijo de su patrón, trayendo a casi todos los héroes de clase S y muchos otros de rango inferior para llevar a cabo una operación masiva para rescatarlo. El arco se desvió bastante de la fórmula anterior de la serie al seguir de cerca al cazador de héroes Garou, hasta el punto en que Garou tenía más «tiempo de pantalla» que Saitama al final.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, la cuenta de noticias de manga Manga Mogura tiene tuiteado que Hombre de un solo golpe El próximo capítulo concluirá oficialmente el arco de siete años. El final del arco era claramente inminente desde los capítulos anteriores, ya que Garou y Saitama finalmente tuvieron su tan esperada batalla, alcanzando niveles de poder verdaderamente absurdos que llevaron a la destrucción de Júpiter y golpes que viajan en el tiempo. Muchos personajes han tenido la oportunidad de brillar a lo largo del arco, desde Garou hasta Bang y Fubuki, e incluso personajes más pequeños como Blackluster y Zombieman. El arco también presentó algunas peleas increíbles y verdaderamente brutales, como las que involucraron al monstruo Fuhrer Ugly, que derritió rostros y destrozó huesos, las batallas psíquicas de Tornado y Psykos que destrozaron el mundo, o el legendario puñetazo de Saitama contra Evil Ocean Water, un monstruo que tomó sobre todos los mares que rodean la sede de la Asociación de Monstruos. También reveló mucho sobre el arco mítico general de la serie, que involucra al Dios malvado, al héroe principal Blast y, finalmente, a Garou y Saitama.

Como Hombre de un solo golpe está basado en el webcomic original de ONE, muchos fanáticos tenían ciertos momentos que esperaban ver en el estilo bellamente detallado del artista de manga Yusuke Murata, con Evil Ocean Water y Garou vs. Saitama a menudo citados. Después de un final falso en mayo, se reescribió el tiempo y se lanzó un nuevo final para ese capítulo de Garou/Saitama, que condujo a la épica pelea interplanetaria que superó incluso las expectativas más descabelladas. Esta fue solo una de varias desviaciones de la historia del webcomic original, que inicialmente provocó cierta controversia. A pesar de estos cambios, el manga ha terminado en un lugar muy similar al webcomic, lo que sugiere que continuará adaptando el próximo arco, conocido como el arco de las «Hermanas psíquicas». Como su nombre lo indica, este arco se enfoca en Fubuki y Tatsumaki, sumergiéndose en su historia de fondo, y es mucho más corto.

Con el Hombre de un solo golpe manga finalmente terminó de adaptar el arco de la Asociación de Monstruos, los fanáticos sin duda comenzarán a especular sobre el regreso del anime pronto, ya que la creencia popular dice que el anime se suspendió hasta que se completó esta historia. A pesar de durar años en realidad, los eventos de Hombre de un solo golpe El arco de la Asociación de Monstruos ocurre en solo unos pocos días, y el asalto a la sede de la asociación dura solo una noche. Independientemente de si lo hace, el manga ciertamente experimentará grandes cambios, ya que no podrá concentrarse tanto en Garou. Sin embargo, los fanáticos no deben preocuparse, ya que hay mucho más Hombre de un solo golpe para mantener el manga en funcionamiento durante los próximos años.

Fuente: manga mogura




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba