Historietas

El artista de Star Fox pide que Nintendo lleve Star Fox Zero a Switch


Uno de los artistas que trabajó anteriormente en la franquicia Star Fox de Nintendo ha pedido a la compañía que traiga la última entrega de la serie, Zorro estrella ceropara Cambiar. Zorro estrella cero se lanzó en 2016 en Wii U y en gran medida no fue bien recibido ni por los fanáticos ni por los críticos. A pesar de esto, en los últimos años muchos han comenzado a pedirle a Nintendo que lleve el juego a Switch para que pueda tener una segunda vida. Y aunque Nintendo no ha indicado en absoluto que Zorro estrella cero llegará a Switch en el corto plazo, esas solicitudes ahora se están volviendo un poco más fuertes.

Hoy en las redes sociales, Takaya Imamura, quien anteriormente trabajó como artista en el original Zorro estrelladejó claro que quiere ver Cero en el interruptor. “Querida Nintendo, han pasado seis años desde el lanzamiento de Zorro estrella cero hoy dia. Creo que hay algunos problemas, pero por favor transfiéralo al Switch”, dijo Imamura en su mensaje. Continuó diciendo que si Nintendo optaba por hacer nuevas animaciones que se lanzarían con este puerto, le gustaría mucho estar el encargado de crear esos videos.

Una de las razones por las que pide Zorro estrella cero venir a Switch han comenzado a ser tan ruidosos porque es uno de los pocos títulos propios de Nintendo que no han hecho la transición desde Wii U. Desde el lanzamiento de Switch en 2017, Nintendo ha estado portando lentamente una serie de juegos de Wii U a su hardware más nuevo, principalmente porque muchas personas nunca tuvieron una Wii U en primer lugar. Como tal, si Zorro estrella cero alguna vez llegó a Switch, estaría disponible para una audiencia mucho más grande que antes y podría encontrar un nuevo éxito. El tiempo solo dirá si Nintendo escucha estas llamadas, pero parece que podríamos ver algo nuevo relacionado con Star Fox en poco tiempo.

Te gustaría ver Zorro estrella cero venir a Switch en algún momento en el futuro? ¿O estás más que de acuerdo con que el juego esté bloqueado para Wii U? Házmelo saber por ti mismo en los comentarios o contáctame en Twitter en @MooreMan12.

[H/T VGC]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba