Cine y Películas

El Aston Martin de $ 25 millones robado de James Bond es encontrado después de casi 25 años

Después de haber sido robado hace casi 25 años, finalmente se ha encontrado uno de los Aston Martins utilizados durante la producción del Goldfinger de 1964.

Después de casi 25 años, un Aston Martin estimado en más de $ 25 millones, que se utilizó durante el rodaje de la James Bond película Dedo de oro, ha sido encontrado. En muchos sentidos, Aston Martin es sinónimo de Bond. Habiendo aparecido por primera vez en Dedo de oro En 1964, la mayoría de las películas de Bond posteriores (además de las protagonizadas por Roger Moore) han presentado diferentes versiones del icónico automóvil deportivo. Skyfall y No hay tiempo para morir incluso recuperó el modelo DB5 original popularizado por Sean Connery.

Si bien el DB5 original de 1963 ya es un automóvil relativamente raro, uno de los cuatro modelos utilizados en Dedo de oro se convirtió en un vehículo único en su tipo después de que se le equipara con una serie de dispositivos Bond para la película. Los dispositivos incluían rociadores de agua / aceite, trituradoras de neumáticos, embudos de cortina de humo y ametralladoras emergentes montadas en la parte delantera. El automóvil, que fue comprado por un coleccionista privado a mediados de la década de 1980, fue posteriormente robado de un hangar seguro en un aeropuerto de Florida en 1997, y su destino quedó completamente desconocido. Durante años, los fanáticos de Bond en todas partes han especulado sobre lo que fue del icónico automóvil deportivo británico.

VIDEO DEL DIA

Ahora, sin embargo, un nuevo informe de Yahoo afirma que finalmente se ha encontrado el DB5 desaparecido durante mucho tiempo. Según el informe, un individuo anónimo ha podido verificar el vehículo a través de su número de serie, confirmando que es el que desapareció. No se ha revelado el paradero exacto del vehículo, pero se dice que se encuentra en un «entorno privado«en algún lugar de Oriente Medio, con Dubai, Kuwait, Bahrein y Arabia Saudita marcados como»áreas particulares de interés. «

El Aston Martin de 25 millones robado de James.5

Christopher Marinello, director ejecutivo de Art Recovery International, ha expresado su optimismo de que el actual poseedor devolverá voluntariamente el automóvil Bond de $ 25 millones de dólares. Si bien el propietario original probablemente esté emocionado con la noticia, la compañía de seguros, que tuvo que desembolsar $ 4.2 millones después de que el automóvil fue robado, también estará feliz de saber de su descubrimiento, habiendo prometido $ 100,000 a cualquiera que ofrezca información que conduzca al regreso del coche. Se desconoce qué sucedió exactamente con el automóvil después de que fue robado, pero, dado que ahora reside en algún lugar del Medio Oriente, está claro que está muy lejos de casa.

Con suerte, el poseedor actual del automóvil hará lo correcto y entregará el vehículo a su propietario original. Teniendo en cuenta la ubicación del automóvil y la cantidad de tiempo que ha pasado desde que fue robado, es un milagro que se haya encontrado. Con el Aston Martin DB5 de 1963 ocupando un lugar especial en la historia como uno de los autos de película más icónicos de todos los tiempos, James Bond Los fanáticos seguramente estarán agradecidos de que el vehículo haya sido descubierto todavía en una pieza.

Fuente: Yahoo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba