Femenil EspañaFutbol

El Athletic femenino empieza la defensa del título ante la Real

La XII edición de la Euskal Herria Kopa femenina servirá, entre otras cosas, para que Athletic y Real se vean las caras por primera vez en la presente campaña. Ambos conjuntos han quedado encuadrados en una de las dos semifinales de este torneo ganado por las rojiblancas en su última edición. Eibar y Alavés pelearán entre sí por hacerse con el otro hueco en la final. 

Este torneo ha sido presentado hoy por la mañana en Tolosa. La representación bilbaína ha corrido a cargo de la defensa Naroa Uriarte, quien la próxima semana deberá volver a pasar por el quirófano tras una primera intervención de rodilla. El Athletic se impuso en la última edición de esta Kopa.

El derbi ante la Real se disputará el domingo 28 de agosto a partir de las 16 en Berazubi, campo del Tolosa. Las entradas podrán adquirir próximamente en la web de EH Kirola, organizadora del torneo. Eibar y Alavés se verán las caras ese mismo día en Mintxeta (Elgoibar) a las 12 horas.

El Athletic logró imponerse en la última final celebrada de este torneo imponiéndose en Zarautz al Deportivo Alavés por 2-1. Fue la octava EH Kopa para las vitrinas rojiblancas. La gran final de esta nueva edición tendrá lugar el domingo 4 de septiembre en Sondika.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba