El Barça dirá ‘no’ a una cesión por Rakitic


Ivan Rakitic
dejó claro en Mundo Deportivo que le ilusiona seguir en el Barça. Va a ser muy difícil. tanto que incluso se le ha hecho saber que si se queda en el Camp Nou hasta 2021, fecha en la que expira el contrato, su protagonismo se reducirá a la mínima expresión.



Rakitic, firmado en 2014 por 18 millones, está más que amortizado y el siguiente rendimiento que piensa obtener el club es de carácter económico. Quiere venderle, ya ha querido venderle varias veces (Juve y PSG) pero el croata prefirió quedarse.

En este contexto que conocen todos los clubes, el Barcelona tiene constancia de que varios equipos querían aprovechar la situación para solicitar que su último año de contrato lo jugara cedido con ellos que, por supuesto, luego le darían un par de temporadas más. Y eso es justo lo que el Barça trata de evitar. Si Rakitic tiene mercado, que lo tiene, quiere cobrar.

En el Camp Nou existe constancia total de que el Sevilla, desde donde llegó, aspira a llevarlo de vuelta a casa. Y también que el jugador iría encantado pero, no hay trato pese a la insistencia de Monchi, el secretario técnico plenipotenciario del cuadro andaluz. Ni con él ni con nadie. El Barcelona quiere ahorrarse un salario alto y cobran un traspaso por el croata


Source link