Gadgets

El ‘Bloc de notas de píxeles’ plegable de Google puede ser mucho más barato de lo que pensábamos

Los rumores de un Google Pixel plegable se están intensificando y el último informe sugiere que el precio podría ser sorprendentemente bajo en comparación con otros dispositivos plegables.

A «Bloc de notas de píxeles» Se rumorea que está en desarrollo y que el teléfono plegable de Google podría ser menos costoso de lo esperado. Los teléfonos con pantalla flexible están irrumpiendo en escena con más nuevos plegables de lo esperado este año. Sin embargo, es posible que varios nunca lleguen al mercado estadounidense. Find N de Oppo, Mate X2 de Huawei y Mi Mix Fold de Xiaomi se fabrican en China y no están disponibles en los Estados Unidos.

Samsung lidera claramente el mercado estadounidense de dispositivos plegables y tiene una gran participación en todo el mundo. El Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 han resuelto suficientes preocupaciones como para que los teléfonos sean bien recomendados y tengan una buena satisfacción del cliente. El Razr de Motorola todavía está en la imagen después de un comienzo difícil, proporcionando cierta competencia para el Z Flip 3. Del mismo modo, Microsoft tiene un Surface Duo 2 actualizado que responde al Z Fold 3, aunque con una división física entre los dos lados de la pantalla. De cualquier manera, hay mucho espacio para un nuevo plegable en los EE. UU. y tal vez Google entre en ese espacio.

VÍDEO DEL DÍA

Ha habido varios rumores interesantes sobre un Google Pixel plegable, que comenzaron casi al mismo tiempo que las filtraciones de Pixel 6 y la mayoría está de acuerdo con algunas de las especificaciones básicas. En general, se suponía que el precio estaría en línea con el Galaxy Z Fold 3 de Samsung, pero un nuevo informe de 9to5Google sugiere que podría ser significativamente menor. La fuga de precios supuestamente proviene de dos fuentes no identificadas y están de acuerdo en que será de $ 1400. Eso es $400 menos que el Galaxy Z Fold 3 de Samsung, pero $500 más que el Pixel 6 Pro.

Más detalles de Pixel Fold

Pixel plegable de Google una nueva fuga revela detalles desconcertantes.5

Google se burló de Pixel 6 y 6 Pro mucho antes de que estuviera disponible para ordenar, pero no se ha dicho nada abiertamente sobre un Pixel plegable. Sin embargo, se han encontrado filtraciones sugerentes dentro del código de Android. Ha llegado otra información en forma de rumores y, en conjunto, se está desarrollando un perfil bastante bueno de qué esperar del llamado ‘Bloc de notas de píxeles’. El dispositivo se centrará en su naturaleza flexible y no se espera que tenga la misma destreza con la cámara que los teléfonos de la serie Pixel 6. Las filtraciones sugieren algo más en la línea de la cámara Pixel 5, que sigue siendo bastante impresionante.

Es casi seguro que el procesador de un Pixel Notepad será un Google Tensor, que demostró ser un chip poderoso que se enorgullece de estar junto a los mejores chips de Samsung y Qualcomm de 2021. Se desconoce si Google actualizará el Tensor o usará la primera generación en el supuesto Píxel plegable de 2022. La relación de aspecto también se ha filtrado en el código, con instrucciones de la tarjeta SIM que revelan una forma casi cuadrada cuando se despliega. un google Bloc de notas de píxeles sigue sonando intrigante y se espera que se lance en algún momento de 2022.

Fuente: 9to5Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba