Energía

El Bowery Farming TC-1

La agricultura es la actividad más fundamental de la civilización. Los alimentos eficientes, confiables y abundantes permiten a la gran mayoría de las personas hoy evitar el cultivo de plantas y la cría de ganado y, en cambio, dedicarse a cualquier otra actividad que constituye una economía. También es una empresa que ha experimentado una gran innovación a lo largo de los milenios, y la agricultura nunca ha sido más eficiente que en la actualidad.

Desafortunadamente, eso ya no es suficiente.

La creciente población humana mundial, que se espera que alcance los 10 mil millones en algún momento de este siglo, junto con los efectos acelerados de la crisis climática, están conduciendo a una encrucijada decisiva: ¿Cómo puede el mundo aumentar continuamente la producción de alimentos al tiempo que mitiga su impacto ambiental general?

Un coro creciente de investigadores, activistas y empresarios cree que al menos parte de la solución es la agricultura de interior vertical. Una vez ridiculizadas por las verduras insípidas y los esquemas descabellados (léase: no rentables), las granjas verticales son cada vez más atractivas gracias a las mejoras tecnológicas progresivas y los diseños más eficientes.

Si bien han surgido docenas de granjas verticales en la última década, pocas han atraído la atención que disfruta Bowery Farming, con sede en Manhattan. Fundada en 2015, la compañía ha recaudado casi $ 500 millones en capital de riesgo, más recientemente con una valoración de $ 2.3 mil millones, y se está expandiendo de dos instalaciones de cultivo experimentales y dos instalaciones de producción a múltiples centros de producción ampliados mientras sirve sus verduras de hoja verde a los clientes. en más de 850 tiendas de abarrotes. La pregunta que se hace la compañía es simple: ¿Puede traer las tecnologías más nuevas e innovadoras para influir en la industria más antigua y optimizada de la civilización?

Brian Heater, el editor de hardware de TechCrunch, responde a esa pregunta en este TC-1. Heater ha estado escribiendo sobre hardware y robótica durante más de una década y también organiza nuestra conferencia anual TechCrunch Sessions: Robotics. Como veremos en breve, el hardware y la robótica son clave para hacer que el modelo Bowery funcione a escala y de manera rentable. El editor principal de este paquete fue Danny Crichton, el editor asistente fue Ram Iyer, el editor de textos fue Richard Dal Porto y las ilustraciones fueron creadas por Nigel Sussman.

Bowery Farming no tuvo voz en el contenido de este análisis y no tuvo acceso anticipado a él. Heater no tiene vínculos económicos con Bowery Farming.

El Bowery Farming TC-1 consta de cuatro artículos principales que miden 11.100 palabras y 44 minutos de tiempo de lectura. Estos son los temas que vamos a desarraigar:

Parte 1: Historia de origen «Bowery Farming nos obliga a todos a mirar hacia el futuro de la agricultura vertical» (3500 palabras / 14 minutos): explora la evolución de la agricultura vertical, su expansión en Japón y cómo se inició Bowery Farming para llevar la agricultura de interior a las masas en los Estados Unidos.
Parte 2: Producir desarrollo “Hackear lechuga para obtener sabor y ganancias” (2500 palabras / 10 minutos): evalúa cómo Bowery recopila datos de sus granjas para optimizar el sabor y al mismo tiempo expandir potencialmente su línea de productos a nuevas categorías como fresas y nabos.
Parte 3: ingeniería Agtech «¿Pueden los LED reemplazar al sol en última instancia?» (2100 palabras / 8 minutos): investiga dos de las preguntas más importantes sobre Bowery Farming: ¿Puede desarrollar un foso competitivo con su tecnología (que denomina BoweryOS) y cuánto beneficio ambiental puede obtener la empresa de sus granjas?
Parte 4: Branding, finanzas y panorama competitivo «La lucha voraz por su ensaladera» (3000 palabras / 12 minutos): analiza la naturaleza extremadamente competitiva de la sección de productos agrícolas en el supermercado y cómo Bowery pretende construir una marca con los consumidores mientras encuentra una ruta hacia la rentabilidad.

Siempre estamos iterando en el formato TC-1. Si tiene preguntas, comentarios o ideas, envíe un correo electrónico al editor en jefe de TechCrunch, Danny Crichton, a danny@techcrunch.com.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba