México

‘El Bronco’ se somete a cirugía por tercera vez en 4 meses

Jaime Rodríguez, exgobernador de Nuevo León y actualmente acusado de abuso de autoridad y delitos electorales anunció mediante redes sociales que se someterá a cirugía el día de hoy.

El exgobernador se ha realizado ya dos cirugías previas por problemas gastrointestinales.

Buen día, r a z a. Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en su oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien.
Me reporto en cuanto pueda, abrazos. pic.twitter.com/2fQ2W04rcN

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) August 17, 2022

El Bronco, quien se encontraba en el penal de Apodaca como medida preventiva, fue trasladado de manera “urgente” al Doctors Hospital en Monterrey el primero de mayo de este año.

Aunque se esperaba que se recuperará  de la cirugía en el penal,  el juez de control retiro la prisión preventiva y le permitió continuar su recuperación en arresto domiciliario.

‘El Bronco’, excandidato independiente a la presidencia, es investigado por el delito electoral de desviar recursos para beneficiar su campaña de 2018.  Se le persigue por emplear a más de 500 funcionarios para recabar firmas para validar su candidatura independiente.

Mediante su cuenta de twitter pidió que sus seguidores lo agregaran a sus oraciones y que le mandaran “buena vibra”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba