Cine y Películas

El bucle de suspenso de doce minutos se muestra en el tráiler de lanzamiento

Antes del lanzamiento del juego el 19 de agosto, se lanzó un avance de lanzamiento de Twelve Minutes, un thriller temporal con un elenco repleto de estrellas.

Un tráiler de lanzamiento del próximo thriller interactivo Doce minutos arroja una nueva luz sobre el intenso ciclo de tiempo del juego. El título narrativo está siendo creado por Luis Antonio, un desarrollador independiente que anteriormente trabajó como artista en estudios de renombre como Ubisoft y Rockstar Games. Aunque inicialmente se anunció para un lanzamiento de 2016, Doce minutos se ha retrasado hasta 2021 y su fecha de lanzamiento final del 19 de agosto se acerca rápidamente.

Descrito como un thriller interactivo, Doce minutos llevará a los jugadores en el viaje alucinante de un hombre que se encuentra atrapado en un ciclo de tiempo de doce minutos. Mientras el hombre cena con su esposa, la pareja es abordada por un oficial de policía que irrumpe en su casa para arrestar a la esposa. Este evento inicial da como resultado que el esposo quede atrapado en un ciclo de tiempo, lo que lo obliga a revivir repetidamente el evento hasta que pueda encontrar una manera de cambiar el espantoso resultado. El Día de la Marmotaesque la aventura se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo, lo que permite a los jugadores estudiar su entorno mientras intentan salir del círculo. La experiencia narrativa también se destaca por su elenco de voces repleto de estrellas, que está compuesto por íconos de Hollywood como Daisy Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe.


El editor Annapurna Interactive ha lanzado un tráiler de lanzamiento de Doce minutos lo que proporciona una visión más clara de la premisa del juego. En el tráiler, el protagonista jugable del juego intenta explicarle a su esposa que ha estado atrapado dentro de un bucle de tiempo. Luego se muestran múltiples escenarios diferentes, lo que sugiere las numerosas formas en que las acciones del jugador pueden afectar la progresión del bucle. Entre estos hechos se encuentran los reiterados enfrentamientos con el policía que irrumpe en el apartamento de la pareja, acusa de asesinato a la esposa e inevitablemente golpea hasta la muerte al protagonista.

Doce minutosLa fantástica premisa y el impresionante elenco de voces se equilibran con la narrativa íntima y el alcance limitado del juego. Una vista previa de Doce minutos revela que la totalidad del thriller de Luis Antonio tiene lugar dentro de un solo apartamento de tres habitaciones, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de familiarizarse cada vez más con su entorno. Recopilar varios elementos y aprender nueva información a través del diálogo son las claves para sobrevivir Doce minutos‘situaciones intensas, por lo que jugar a través de múltiples ciclos de tiempo es útil para aprender los entresijos del juego. Aprender nueva información en un ciclo permitirá al jugador utilizar nuevas opciones de diálogo en el siguiente ciclo, lo que les permitirá profundizar cada vez más en las historias de la esposa y los oficiales de policía. Si bien la jugabilidad de bucle de tiempo ha aparecido en muchos juegos, el proyecto de Antonio se destacará al centrarse en la intimidad narrativa y la exploración en lugar de disparar y rebobinar enemigos de ritmo rápido.

Luis Antonio’s Doce minutos busca hacer un uso inteligente de su premisa, y el trío de Ridley, McAvoy y Dafoe sin duda otorgará al juego una actuación increíble. Al reproducir constantemente el mismo escenario, los jugadores del thriller interactivo aprenderán poco a poco más sobre cada personaje, sus personalidades y su papel en la emocionante narrativa. Los jugadores pronto podrán finalmente desentrañar el misterio de Doce minutos y ayudar a liberarse del ciclo de doce minutos.

Doce minutos se lanzará el 19 de agosto para Xbox One, Xbox Series X / S y Microsoft Windows.

Fuente: Annapurna Interactive / YouTube


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba