Apps

El cadáver de Kodak arroja otra extraña asociación

Kodak no se siente muy bien. La compañía, que vendió la mayoría de sus activos heredados en la última década, está licenciando su nombre a socios que construyen productos como cámaras digitales y, lo más cómico, una criptomoneda. En ese acuerdo, Wenn Digital compró los derechos del nombre de Kodak por un estimado de $ 1.5 millones, una medida que esperaban que diera de inmediato gravedad a la oferta de cripto.

Lector, no fue así. Después múltiples historias sobre el futuro de la moneda todavía no ha llegado a la etapa ICO. Ahora Kodak está hablando de otra asociación, esta vez con una empresa de digitalización de videos y películas con sede en Tennessee.

El nuevo producto es esencialmente un cambio de marca de LegacyBox, una empresa de digitalización de fotografías que ha pasado por múltiples iteraciones después de una serie de mala prensa.

“Kodak Digitizing Box es un producto con licencia de marca de AMB Media, los creadores de Legacy Box. Así que sí, les hemos otorgado la licencia de la marca para esta oferta ”, dijo el portavoz de Kodak, Nicholas Rangel. No ha cambiado mucho entre la oferta de Kodak y LegacyBox. los LegacyBox el sitio es casi idéntico al Sitio de Kodak y muy similar a otro producto de medios de AMB, Southtree.

El producto en sí es un servicio de digitalización de fotografías bastante estándar, aunque Southtree tiene varias quejas, incluyendo un muy preocupante caso de recuerdos perdidos. El producto de nivel de entrada es una caja en la que puede guardar cientos de fotos y videos y digitalizarlos por una tarifa.

En última instancia, ha sido interesante ver a Kodak venderse de esta manera. Al igual que Polaroid antes, la compañía ahora es un caparazón de lo que era antes y esto está alentando a los socios parásitos a sacar provecho de su marca. Dado que Kodak sigue siendo un nombre familiar para muchos, no es de extrañar que una empresa más pequeña como AMB quiera unirse a esa estrella.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba