Belleza

El calendario de adviento beauty más rebajado que no puedes dejar pasar

¿Estás pensando ya en los regalos de Navidad? Hemos encontrado el calendario de adviento beauty mas rebajado con infinidad de productos y está en El Corte Inglés. Viene en forma de estuche regalo para iniciar bien el mes de diciembre de la mejor forma. ¡No te lo pierdas!

Podrás mostrar tu mejor rostro para las fiestas de este final de año que son unas de las más mágicas de todo el año.

¿Cómo es el calendario de adviento beauty más rebajado?

Viene de la mano de Biotherm con un total de 24 productos para llegar al día de Navidad mostrando la mejor cara.

Descubre así el Calendario de Adviento de Biotherm para el cuidado de la piel, que incluye todos estos productos: Biosource Nettoyant Peau Seche, Biosource Nettoyant Peau Normale, Biosource Lotion, Biosource Micellar Water, Biosource Total Renew Oil, Life Plankton Eye, Life Plankton Mask, Life Plankton Essence, Life Plankton Elixir, Blue Therapy Red Night, Blue Therapy Accelerated, Blue Therapy Soin Yeux, Blue Therapy Natural Lift Cream, Aquasource Cica Nutri, Cera Repair, Lait Corporel, Lait De Douche, Life Plankton Sensitive Emulsión, Aquasource Hydraplump, Aquasource Night Bath, Beurre De Levres Tube, Biomains Tube, Bath Therapy Hand Cream, y Biocils Waterproof.

El calendario de adviento beauty más rebajado que no puedes dejar pasar

Todo ello es el mejor regalo navideño porque viene presentado en un estuche regalo que vale 84 euros, pues ahora hay un descuento del 20%, ya que antes valía 105 euros. Algo bien de precio si tenemos en cuenta la cantidad de productos que incluye. Los beneficios de estos artículos son que aportan una piel hidratada, regenerada y recuperada.

Además cuenta con la calidad de los artículos de la firma Biotherm, de avanzada experiencia en el tratamiento de la piel en todo tipo de edad.

Podemos disfrutar lociones para ensalzar nuestro cutis, de agua micelar para desmaquillar, de aceites para que nuestra piel esté cada vez más hidratada, del tratamiento para ojos con un extra de Life Plankton regenerador y manosa para devolverle a la piel toda su salud y preservar su hidratación.

Hay cremas de noche y también de día, además de cremas reparadoras, emulsiones, y mucho más para estar preparada en estas fiestas navideñas. Es, a la vez, el mejor regalo para aquella persona especial sea tu amiga, tu madre o bien alguien de la familia. El Corte Inglés cuenta con otros packs beauty para embellecer que no podrás rechazar.

 

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba