TV

El cambio de duelo entre Morfeo y Lucifer de The Sandman explicado por Neil Gaiman

¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS de El hombre de arena temporada 1.

El creador Neil Gaiman explica los cambios realizados en el duelo Morpheus vs. Lucifer en Netflix El hombre de arena. La serie se basa en el cómic homónimo de larga duración de Gaiman, que se publicó bajo el sello DC Vertigo y se publicó en 75 números. El nuevo espectáculo está protagonizado por Tom Sturridge como Morpheus, que también se conoce con los nombres de Dream y The Sandman. Cuenta con el apoyo de un elenco diverso que representa la rotación de personajes secundarios, incluidos Jenna Coleman como Johanna Constantine, Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como The Corinthian, Patton Oswalt como Matthew the Raven, Charles Dance como Roderick Burgess y David Thewlis como John Dee, entre otros.

VÍDEO DEL DÍA

El hombre de arena la temporada 1 adapta los arcos cómicos de Preludios y Nocturnos y Casa de muñecas, que presentan algunos personajes notables y ritmos de la historia de la serie. Esto incluye un enfrentamiento entre Morfeo y Lucifer en el Infierno, que se desarrolla de manera un poco diferente en pantalla que en El hombre de arena cómic. En la historia original, Morpheus es retado a un duelo de «The Oldest Game» para recuperar su timón, que fue robado por un demonio. Lucifer hace que un demonio luche contra Morfeo en el duelo, en lugar de luchar contra él ella misma. Sin embargo, en El hombre de arena temporada 1, Lucifer participa directamente en el conflicto frente a Morfeo.

Gaiman comenta sobre el cambio a Variedadcitando el «ciencias económicas» de la página vs. la pantalla y cómo los acontecimientos tienen que plegarse para la televisión. Dice que hacer que un actor de la talla de Christie aparezca en la secuencia en última instancia hace que sea «enfriador» que tener a Morfeo en duelo con un demonio. «Cuando has contratado a Gwendoline Christie porque, primero, es fan de ‘Sandman’ y quiere interpretar a Lucifer y no vas a discutir con Gwendoline, y segundo, porque quieres que interprete a Lucifer». dice Gaiman sobre la elección de que ella participe en El hombre de arenaes el «juego más antiguo». Aquí hay más de la cita de Gaiman sobre el cambio:

Y supimos desde el primer momento, esto fue algo de lo que se habló en la cena inicial, que cuando íbamos a jugar The Oldest Game, se reflejaría, las cosas que estaban en los subtítulos ahora iban a estar sucediendo Así que iban a ver estas cosas que se estaban describiendo. Si contraes la enfermedad, te morirás de esa enfermedad hasta que se te ocurra lo siguiente. Entonces, ¿por qué no hacerlo con Lucifer? ¿Por qué no hacer que Gwendoline sea la persona que tome esa cosa, porque es más genial, porque la amamos y porque ella está en la pantalla? Y también porque lo hace más personal para ella y hace que la audiencia se involucre aún más en “Season of Mists”.

El cambio de duelo entre Morfeo y Lucifer de The.5

Gaiman continúa explicando que está igualmente emocionado de que ocurra una revancha en El hombre de arena temporada 2, que se basará en la historia del cómic Temporada de nieblas. «Si hacemos la temporada 2, tendremos la revancha y Morpheus regresará al infierno.«, dice Gaiman, continuando,»Y Lucifer tiene algunas sorpresas reservadas que Morpheus no espera..» Para los fanáticos de los cómics que ya saben, esto no será una gran sorpresa, pero para aquellos que disfrutan del programa y no han leído los cómics, este será un momento emocionante. No está claro si El hombre de arena La temporada 2 sucederá, ya que el programa acaba de debutar, pero si la audiencia y la aclamación continúan aumentando, entonces es muy probable que continúe.

Siempre se producirán cambios al pasar de una página a otra, y el punto de vista de Gaiman sobre el aspecto económico de la traducción juega un papel importante. También es importante tener en cuenta que a veces lo que funcionó en la página no funciona tan bien en la pantalla, y se necesita un cambio para vender el momento en un medio visual. Por ejemplo, tener a Lucifer de brazos cruzados mientras Morfeo lucha contra un demonio en El hombre de arena probablemente no hubiera sido tan emocionante como ver a los dos chocar. Otro aspecto que puede beneficiar una adaptación es si el creador original está involucrado y puede ayudar a guiar esa transición, como lo que está haciendo Gaiman para el programa. Con El hombre de arena Habiendo ganado una gran recepción hasta el momento, la esperanza es que continúe, adaptando la tirada completa de la serie de cómics con la misma guía fiel pero fluida bajo el cuidado de Gaiman.

Fuente: Variedad


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba