TV

El cantante enmascarado: Jesse McCartney revela conjeturas para el dueto socio Bull

Jesse McCartney de The Masked Singer revela sus conjeturas sobre su compañero de dúo Bull, cuya verdadera identidad se ocultó durante la actuación.

El cantante enmascarado Dio la bienvenida a Jesse McCartney para cantar a dúo con Bull durante la final del Grupo A, pero incluso Jesse no sabía cuál era la verdadera identidad de Bull y se preguntaba si podría ser Mario o Chris Brown. Jesse dominó la competencia en 2020 durante la temporada 3 cuando subió al escenario como Turtle, quedando en segundo lugar detrás de Night Angel de Kandi Burruss. Cantando canciones como «Kiss From a Rose» de Seal, «There Nothing Holdin ‘Me Back» de Shawn Mendes y su canción final, «Before You Go» de Lewis Capaldi, Jesse cautivó al panel y al público.

Jesse regresó al escenario durante la final del Grupo A para cantar a dúo con Bull. Bull comenzó la noche con una entusiasta interpretación de la exitosa canción de Paula Abdul, «Straight Up», completa con movimientos de baile que serían impresionantes con ropa de calle, sin importar un disfraz de toro gigante. Las conjeturas del panel después de la primera actuación iban desde Ken Jeong pensando que podría ser Jesse Tyler Ferguson, Jenny McCarthy preguntándose si era Adam Lambert y Nicole Scherzinger adivinando que podría ser Jaden Smith o Jeremy Pope. En la segunda ronda, Jesse y Bull cantaron «Breakeven» de The Script. Con estas actuaciones, Bull pasó junto a Skunk, quien fue desenmascarada y se reveló que era la cantante legendaria Faith Evans, y fue enviada directamente a la final, durante la cual competirá contra el ganador de la final del Grupo B, ya sea Queen of Hearts o Banana Split.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con El abrigo Jesse reveló que no tenía idea de quién estaba bajo la máscara de Bull mientras estaban ensayando y actuando en el programa. Y a pesar de que la temporada se filmó hace meses, todavía no sabe quién es Bull. Reveló que incluso después de su actuación, todavía no está seguro de la identidad del Toro, diciendo: «Realmente no estoy seguro. Creo que seguro que es un cantante conmovedor. Quiero decir, el tipo realmente, realmente puede cantar. Y puedo decir que puede entrar en diferentes géneros. Esta canción en particular tiene un toque más rockero, pero creo que todavía tiene esa alma debajo de él. Así que quiero decir que podría ser alguien como Mario o Chris Brown, alguien que tenga ese toque urbano pop. Y no lo sé, esas son probablemente mis dos mejores conjeturas.. «

El cantante enmascarado Jesse McCartney revela conjeturas para el dueto.5

Jesse también compartió que quiere comunicarse con Bull tan pronto como lo desenmascaren para que puedan discutir su experiencia juntos. Él dijo, «Creo que una vez que todos lo descubramos, definitivamente querré acercarme y decir: ‘Oye, fue una gran actuación contigo’. Quiero decir, él es el tipo de chico, sea quien sea, con el que absolutamente actuaría y haría una canción, una vez que se quitara la máscara, solo porque puedo decir que realmente puede cantar. Así que, sea quien sea, estoy seguro de que le enviaré un mensaje de correo electrónico o le daré su número de alguna manera para decir buen trabajo, gane o pierda.. « Jesse cree que no sería sorprendente que Bull ganara la competencia. «porque definitivamente tiene las habilidades vocales. « Jesse, obviamente, siente mucho respeto y admiración por Bull y su talento.

El hecho de que incluso Jesse, un compañero a dúo de Bull, no conozca su verdadera identidad es un testimonio de la seguridad del espectáculo, que Nicole Scherzinger ha comparado con el de Fort Knox. Es divertido e increíble imaginar a Jesse trabajando con un compañero de canto tan de cerca sin saber quién es realmente. Cuando se desenmascare a Bull, Jesse estará tan emocionado como el resto de nosotros por descubrir con quién creó esas perfectas armonías.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm EST en FOX.

Fuente: The Wrap




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba